Costosa, pero potente marihuana popular en Maryland

Costosa, pero potente marihuana popular en Maryland

por -
1 211 vistas

Cuando se trata del uso de marihuana, los residentes del adinerado Howard County, Md., prefieren la potenye y costosa “kind bud” antes que la “skunkweed”, publicó el Baltimore Sun el 27 de Junio.La marihuana de alta calidad cuesta cerca de $400 por onza y ofrece a los fumadores un colocón más pacible y menos áspero que la variedad más barata, que cueta menos de $200 por onza. El contenido de THC en “kind bud” es del 15%, en comparación con el 2% encontrado en calibres menores de esta droga.

La policia y los expertos en drogas de Maryland dicen que la materia de alta calidad es la marihuana preferida por los usuarios del condado de Howard. “Vivimos en una sociedad que quiere las mejores cosas,” dijo el teniente Keith Lessner, que encabeza el departamento de vicios y narcóticos de la policia del condado de Howard.

El año pasado, citaron a 899 residentes del condado de Howard por violaciones de la ley relacionadas con drogas. La policia dijo que por los menos el 65% de las violaciones eran debidas a la marihuana, y en casi el 95% de los arrestos estaba implicada “kind bud”.

“Todo el mundo la usa”, dijo Thomas Cargiulo, el director del servicio de abuso de sustancias de Howard. “Simplemente mira en los parkings de las escuelas. Los niñatos tienen un montón de dinero.”

Fuente: http://www.jointogether.org/sa/news/summaries/reader/0,1854,564573,00.html

1 COMENTARIO

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 125 vistas
Las mismas variedades de marihuana que disfrutaba cuando estaba vivo serán etiquetadas oficialmente con su marca Gonzo

0 445 vistas
¿Qué considerar en tu instalación básica de cultivo de interior? Lee nuestros consejos aquí y cosecha la mejor medicina. Decidir pasar del cultivo en exterior...

0 44 vistas
El estado de Washington en lo que va de año ha recaudado en impuestos para el estado 240 millones de dólares

0 562 vistas
Existen miles de trastornos raros y cmplejos. El cannabis y los compuestos cannabinoides pueden dar soluciones complejas a estas enfermedades