Costosa, pero potente marihuana popular en Maryland

Costosa, pero potente marihuana popular en Maryland

por -
1 213 vistas

Cuando se trata del uso de marihuana, los residentes del adinerado Howard County, Md., prefieren la potenye y costosa “kind bud” antes que la “skunkweed”, publicó el Baltimore Sun el 27 de Junio.La marihuana de alta calidad cuesta cerca de $400 por onza y ofrece a los fumadores un colocón más pacible y menos áspero que la variedad más barata, que cueta menos de $200 por onza. El contenido de THC en “kind bud” es del 15%, en comparación con el 2% encontrado en calibres menores de esta droga.

La policia y los expertos en drogas de Maryland dicen que la materia de alta calidad es la marihuana preferida por los usuarios del condado de Howard. “Vivimos en una sociedad que quiere las mejores cosas,” dijo el teniente Keith Lessner, que encabeza el departamento de vicios y narcóticos de la policia del condado de Howard.

El año pasado, citaron a 899 residentes del condado de Howard por violaciones de la ley relacionadas con drogas. La policia dijo que por los menos el 65% de las violaciones eran debidas a la marihuana, y en casi el 95% de los arrestos estaba implicada “kind bud”.

“Todo el mundo la usa”, dijo Thomas Cargiulo, el director del servicio de abuso de sustancias de Howard. “Simplemente mira en los parkings de las escuelas. Los niñatos tienen un montón de dinero.”

Fuente: http://www.jointogether.org/sa/news/summaries/reader/0,1854,564573,00.html

1 COMENTARIO

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 1 vistas
En Alemania pretenden reclutar a 25.000 berlineses fumadores de cannabis recreativo para hacer un estudio sobre consumo de la hierba

0 164 vistas
La empresa Yofumo ha dado un paso adelante y se especializa en el almacenamiento y procesos para el cannabis comercial.

0 40 vistas
El alcalde de Filadelfia Jim Kenney ha salido en apoyo de la legalización de la marihuana.

0 107 vistas
Los Chiles o guindillas y el cannabis producen una sustancia que reacciona con el sistema inmune de los ratones y reduce la inflamación en el intestino