Cream 47, aroma, producción y potencia

Cream 47, aroma, producción y potencia

por -
0 6.882 vistas
Cream 47 de Sweet Seeds

Cream 47 es una excelente hibridación de una Cream Caramel con un clon élite de AK47, de Sweet Seeds. El resultado de este cruce es una planta muy potente, productiva y aromática.

Planta muy vigorosa, de tallos y ramas gruesas y fuertes. Produce grandes y densos cogollos, cargados de abundante resina, que pueden adquirir durante la floración tonalidades azules, moradas y rojizas. La producción al final de la floración es muy alta.

El sabor y aroma de esta variedad es muy dulce y conserva el fondo de matices terrosos y a humus tan valorados y originales de la Cream Caramel.

El efecto de esta planta es muy potente y a la vez equilibrado, entre el relax y la excitación, típico de híbridos Indico-Sativos.

Ya está disponible a la venta en Cannabislandia.

 

Ficha técnica:

  • Indica/Sativa: 50%/50%
  • THC: 21%……. CBD:0,9%……. CBN: 0,6%
  • Producción en Interior: 500-650gr/m2
  • Producción en Exterior: 500-750 gr/planta
  • Floración Interior: 9 semanas.
  • Cosecha en exterior: principios Octubre.

SIN COMENTARIOS

Dejar una Respuesta

Últimas Noticias

0 27 vistas
Bajo el consumo en menores. Menos estudiantes de secundaria indicaron haber consumido marihuana en 2013 que en 2011.

0 39 vistas
“La despenalización de la marihuana amerita un debate nacional, bastante amplio, no tenemos que hablar de los prejuicios, sino de la conveniencia para el país”

0 112 vistas
Segunda parte del articulo de Miguel Gimeno sobre reproducción de semillas automáticas o autoflorecientes, tendencia de cultivo muy utilizada actualmente

0 113 vistas
El pequeño utensilio te servirá para no tener que sacar el filtro del cigarro con los dientes, gesto muy desagradable para algunos e incluso imposible para otros.