Cream 47, aroma, producción y potencia

Cream 47, aroma, producción y potencia

por -
0 6.861 vistas
Cream 47 de Sweet Seeds

Cream 47 es una excelente hibridación de una Cream Caramel con un clon élite de AK47, de Sweet Seeds. El resultado de este cruce es una planta muy potente, productiva y aromática.

Planta muy vigorosa, de tallos y ramas gruesas y fuertes. Produce grandes y densos cogollos, cargados de abundante resina, que pueden adquirir durante la floración tonalidades azules, moradas y rojizas. La producción al final de la floración es muy alta.

El sabor y aroma de esta variedad es muy dulce y conserva el fondo de matices terrosos y a humus tan valorados y originales de la Cream Caramel.

El efecto de esta planta es muy potente y a la vez equilibrado, entre el relax y la excitación, típico de híbridos Indico-Sativos.

Ya está disponible a la venta en Cannabislandia.

 

Ficha técnica:

  • Indica/Sativa: 50%/50%
  • THC: 21%……. CBD:0,9%……. CBN: 0,6%
  • Producción en Interior: 500-650gr/m2
  • Producción en Exterior: 500-750 gr/planta
  • Floración Interior: 9 semanas.
  • Cosecha en exterior: principios Octubre.

SIN COMENTARIOS

Dejar una Respuesta

Últimas Noticias

0 115 vistas
En 2020 la marihuana legal de EEUU está concebida para convertirse en una industria de 35 mil millones dólares, lo que significa un gran negocio y un montón de puestos de trabajo a cubrir

0 62 vistas
Los datos de consumo entre los estudiantes adolescentes está bajando en Estados Unidos pese a los estatus de Colorado y Washington

0 184 vistas
¿Se puede poseer y consumir cannabis? ¿Cuál es la postura respecto al cultivo del cannabis? ¿Qué es una cantidad reducida? ¿Qué dice la legislación alemana sobre el cannabis?

0 141 vistas
El Gobierno de EE.UU. no prohibirá a las tribus nativas cultivar y vender marihuana en sus propias tierras a pesar de la aprobación de...