Cream 47, aroma, producción y potencia

Cream 47, aroma, producción y potencia

por -
0 6.911 vistas
Cream 47 de Sweet Seeds

Cream 47 es una excelente hibridación de una Cream Caramel con un clon élite de AK47, de Sweet Seeds. El resultado de este cruce es una planta muy potente, productiva y aromática.

Planta muy vigorosa, de tallos y ramas gruesas y fuertes. Produce grandes y densos cogollos, cargados de abundante resina, que pueden adquirir durante la floración tonalidades azules, moradas y rojizas. La producción al final de la floración es muy alta.

El sabor y aroma de esta variedad es muy dulce y conserva el fondo de matices terrosos y a humus tan valorados y originales de la Cream Caramel.

El efecto de esta planta es muy potente y a la vez equilibrado, entre el relax y la excitación, típico de híbridos Indico-Sativos.

Ya está disponible a la venta en Cannabislandia.

 

Ficha técnica:

  • Indica/Sativa: 50%/50%
  • THC: 21%……. CBD:0,9%……. CBN: 0,6%
  • Producción en Interior: 500-650gr/m2
  • Producción en Exterior: 500-750 gr/planta
  • Floración Interior: 9 semanas.
  • Cosecha en exterior: principios Octubre.

ARTÍCULOS SIMILARES

SIN COMENTARIOS

Dejar una Respuesta

Últimas Noticias

0 3 vistas
Todos los beneficios del aceite de CBD que se extraen del cáñamo o la marihuana parecen ser igual de beneficios paralos humanos que para las mascotas
video

0 42 vistas
Llegan Los cannacartoon con una nueva entrega, disfruta y elige tu trailer preferido

1 784 vistas
Gian Maria y Giordano Emendatori son los dos fundadores de la compañía y cuando lo probaron por primera vez, se refirieron jocosamente a el como poseedor de "un sabor de helado adictivo.

0 149 vistas
En una entrevista con Kansas City KMBC , Obama dijo que los estados podrían cambiar sus leyes sobre la marihuana para desalentar el uso de esta en la misma forma que el uso del tabaco