Cream 47, aroma, producción y potencia

Cream 47, aroma, producción y potencia

por -
0 7.559 vistas
Cream 47 de Sweet Seeds

Cream 47 es una excelente hibridación de una Cream Caramel con un clon élite de AK47, de Sweet Seeds. El resultado de este cruce es una planta muy potente, productiva y aromática.

Planta muy vigorosa, de tallos y ramas gruesas y fuertes. Produce grandes y densos cogollos, cargados de abundante resina, que pueden adquirir durante la floración tonalidades azules, moradas y rojizas. La producción al final de la floración es muy alta.

El sabor y aroma de esta variedad es muy dulce y conserva el fondo de matices terrosos y a humus tan valorados y originales de la Cream Caramel.

El efecto de esta planta es muy potente y a la vez equilibrado, entre el relax y la excitación, típico de híbridos Indico-Sativos.

Ya está disponible a la venta en Cannabislandia.

 

Ficha técnica:

  • Indica/Sativa: 50%/50%
  • THC: 21%……. CBD:0,9%……. CBN: 0,6%
  • Producción en Interior: 500-650gr/m2
  • Producción en Exterior: 500-750 gr/planta
  • Floración Interior: 9 semanas.
  • Cosecha en exterior: principios Octubre.

ARTÍCULOS SIMILARES

SIN COMENTARIOS

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 12 vistas
Unos investigadores utilizaron el cáñamo para representar como podrían haber movido las estatuas de la Isla de Pascua

0 32 vistas
El derecho a la salud, cuando hablamos de drogas, dista mucho de cumplirse en el mundo en el que vivimos, y el ámbito del cannabis no es excepción

0 70 vistas
FeelWeed, literalmente “siente la marihuana”, es una recién nacida marca de ropa urbana con compromiso social que ha realizado una fuerte apuesta pro legalización.

0 230 vistas
Jack Herer de Sensi Seeds es una variedad que se podría incluir entre las 10 mejores de toda la historia, una leyenda que contiene lo que cualquier cultivador desea