Criminal + de Ripper Seeds superando a sus predecesores

Criminal + de Ripper Seeds superando a sus predecesores

1 4.372 vistas

Criminal + de Ripper Seeds es una variedad que gusta mucho, no es de sorprender, naciendo del cruce de dos variedades muy reconocidas como son Double Clock y la Critical +.

Esta variedad reúne los mejor de cada planta y como resultado la Criminal + es una indica en su mayoría y con una potencia psicoactiva muy reseñable. Es una gran productora que además hará las delicias de los buenos olfateadores gracias a los aromas que despide.

Como la mayoría de las variedades indicas, sus flores en forma de cogollos, son muy resinosas y muestran una dureza en su tacto muy inusual. Son verdaderas “alcachofas” lo que te puede ofrecer esta variedad si cuidas de ella.

Para los amantes del cultivo interior la Criminal + tiene un periodo de floración aproximado de 55 días y en espacios exteriores su recolecta estaría predeterminada antes del final de Septiembre.

La Criminal + de Ripper Seeds, es una variedad muy rápida en su cosecha, con olor y un sabor muy agradable, una gran productora y con una potencia inusual, si a todo eso, le sumas el nombre de la variedad ya puedes hacerte una idea del tipo de semilla que te puedes encontrar.

FICHA:

Criminal+ es el resultado de cruzar dos variedades de una alta calidad como son la Double Glock y la Criminal, consiguiendo como resultado lo mejor de cada variedad, esto aporta a la planta una estructura con una resistencia mayor y una mejora muy significativa en cuanto a producción, potencia y sabor.

Con un período de floración aproximado de ocho semanas, un efecto potente, de sabor dulce y una producción bastante alta, resulta una variedad ideal para cualquier tipo de cultivo

Comprar Criminal +

 

1 COMMENT

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 28 vistas
No todos los productos extraídos de la planta del cannabis sativa son psicoactivos, eufóricos o colocan, existen otros que no

0 122 vistas
El estudio examinó la asociación entre el consumo de drogas recreativas y trastornos psicóticos, por ejemplo, el consumo de cannabis y la psicosis

0 52 vistas
Gobernadores de los dos estados que han legalizado la marihuana recreativa presionan al gobierno de Trump y defienden su industria

0 647 vistas
Una nueva muestra que el THC, el cannabinoide psicoactivo, afecta directamente el uso de oxígeno por el cerebro.