Critical Bang la estrella feminizada de Sputnik Seeds

Critical Bang la estrella feminizada de Sputnik Seeds

por -
2 1.501 vistas

Sputnik Seeds. Versión mejorada de critical +, en cultivo interior y cultivo exterior.

Sputnik Seeds se renueva con su estrella feminizada Critical Bang . Generación mejorada de Critical +, más productiva, resinosa, aromática y resistente que las anteriores. Critical Bang tienen una genética compartida entre sávita, 40%, e indica, 60%.

Efectos

Una de las características más importantes de Critical Bang son sus efectos; muy potentes. Los efectos alegres que provocan las semillas de marihuana Critical Bang se deben al alto nivel de THC de sus cogollos, un 18%. Si te apetece disfrutar de grandes momentos de diversión Critical Bang es tu variedad de cannabis.

Productividad brutal

El tiempo de floración de esta magnífica variedad Critical Bang es de 50 a 60 días, hasta 600gr /m2 en una sola cosecha de interior, ojo esto también dependerá de tu equipo de iluminación. Y hasta 1000 gramos por planta, en plantaciones exteriores. ¡Una productividad brutal!.

INTERIOR + info
Tiempo floración: 50 – 60 días
Producción: máximo 600 gr/m2

EXTERIOR
Tiempo floración: Finales de septiembre
Producción: Máximo 1000 gr
Tamaño: 1,5 – 2 m máximo

Comprar Critical Bang de Sputnik Seeds

2 COMENTARIOS

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

video

0 6 vistas
VICE presenta el reportaje Mariguana Mexicana que explora las posibilidades de la legalización en México para fines medicinales y recreativos.

0 21 vistas
Una ILP a nivel nacional para abrir el debate en la mesa del Congreso sobre la regulación, el autocultivo para autoconsumo de cannabis

0 38 vistas
Camboya podría ser un actor principal del Extremo Oriente en la incipiente industria mundial del cannabis
video

0 67 vistas
En este nuevo Programa 54 de Marihuana televisión disfrutaremos de los reportajes y noticias que nos han preparado nuestros amigos