LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Croacia dice Si al cannabis medicinal

Croacia dice Si al cannabis medicinal

0 407 vistas

El Gobierno croata acaba de anunciar que el Comité para el cannabis medicinal ha recomendado la creación de nuevas leyes que permitan el control estricto del uso de cannabis con fines médicos.

Actualmente, la Comisión está considerando enmiendas a la legislación vigente y su reglamento para que el cannabis pueda ser utilizado en la medicina.

Inicialmente, sólo ciertas enfermedades graves se clasificarán para el tratamiento con cannabis.

La marihuana podrán utilizarla aquellos que sufran de una variedad de enfermedades, tales como la esclerosis múltiple, enfermedad malignas o niños con epilepsia.

Esta es una buena noticia para un país con un clima ideal para el cultivo de marihuana

El Gobierno ya ha emitido instrucciones para la medida

En el 2013, justo antes de ser aceptado como Estado miembro de la UE, Croacia despenalizó la marihuanahuana

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 14 vistas
La actriz Kathy Bates interpreta a la propietaria de un dispensario de cannabis en la serie de Netflix "Disjointed" y fue entrevistada en TV

0 25 vistas
Las células cancerosas o el cáncer están en las diana de muchas investigaciones que tienen al cannabis sativa como protagonista principal

0 42 vistas
El Viceministro griego dice en la televisión griega que que el cannabis debería cultivarse legalmente, "incluso en el balcón de alguien"

0 105 vistas
Mientras la mayoría de países trata el problema de drogas como tema delictivo, Portugal ha sido pionero en tratarlo como problema de salud pública