El Crucero del Cannabis por el Caribe, no te lo puedes perder

El Crucero del Cannabis por el Caribe, no te lo puedes perder

por -
0 6.678 vistas

Viajes bhang Inc. , la primera agencia de viajes y eventos del cannabis, presenta el Crucero de Cannabis por primera vez desde Miami a Jamaica los días 21 al 26 de Enero del 2017. El Crucero Cannabico a Jamaica o del Caribe reunirá a los expertos, profesionales de la industria y entusiastas durante cinco días de diversión infundida de cannabis.

El primer día en Miami y a bordo de esta nave tan original y divertida habrá un cóctel de bienvenida privado que recibirá a tan divertidos cruceristas.

En el segundo día y en el mar, se realizarán una gran variedad de mini-talleres a cargo de profesionales de la industria tales como: médicos, enfermeras, trabajadores de la salud, cultivadores, abogados, especialistas en la tecnología, propietarios de dispensarios, de empresas de comestibles infundidos y muchos otros expertos de esta industria que ofrecerán su experiencia a los asistentes.

El tercer día, el crucero desembarcará en Ocho Ríos, Jamaica y se realizará un exclusivo recorrido por una granja jamaicana profesional de cannabis. Se caminará alrededor de las plantas de cannabis en muchas fases de su cultivo y se podrá ver las zonas en la isla donde la ganja se ha cultivado durante cientos de años. También, se visitará el pequeño pueblo pintoresco de Santa Ana, el lugar de nacimiento de Bob Marley y donde los cruceristas serán dirigidos por un guía rastafari que contará historias sobre la vida de Bob Marley, además de visitar la tumba del famoso cantante jamaicano.

El cuarto día se dirigirá a la isla de Gran Cayman.

El día 5 dará comienzo a bordo charlas con los profesionales de la industria del cannabis que responderán a todas las preguntas relacionadas con el uso de cannabis para la salud y el bienestar, y todas las dudas y cosas sobre el cultivo de cannabis. A continuación, ya por la tarde se inaugurará una feria donde los asistentes podrán mezclarse libremente con los ponentes y patrocinadores y ver de primera mano sus productos y servicios, terminando con un cóctel especial y la cena.

El día 6, tiene prevista la vuelta a Miami a las 8 AM.

El espectacular viaje incluye todas las comodidades que normalmente nos encontraríamos a bordo de un barco de cruceros, los asistentes podrán asistir a fiestas privadas, seminarios, talleres, ferias, y hacer una excursión a una granja profesional de cannabis, además del ugar de nacimiento de Bob Marley en Jamaica. Las plazas están limitadas y van desde $ 995 por persona en una habitación doble con vista al mar. El precio incluye tasas e impuestos.

La empresa Bhang Travel Inc. Se está convirtiendo rápidamente en el promotor de eventos y viajes de la industria del cannabis. Bhang Travel esta especializada en la combinación de destinos cannábicos internacionales y para expertos, profesionales y entusiastas en unas aventuras increíbles por tierra y mar. Los eventos organizados también incluyen Alaska Cannabis Cruise, Spannabis, viajes a los eventos y festivales, eventos especiales internacionales y el Anual Crucero Cannabis de Jamaica.

SIN COMENTARIOS

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 2 vistas
Un nuevo producto que utiliza la nanotecnología como forma de entrega para el CBD está preparado para salir al mercado

0 23 vistas
Las disfunciones sexuales del sexo masculino y femenino podría tener el mismo tratamiento

0 48 vistas
El retrato completo del profesor Raphael Mechoulam realizado con una mezcla especial de hierbas mezcladas para fumar con cannabis

0 64 vistas
John Doe es un término norteamericano que se emplea para referirse a una persona de la que no se conoce su identidad o bien se pretende mantener en secreto