¿Cuál es THCV y ¿Cuáles son los beneficios de este cannabinoide?

¿Cuál es THCV y ¿Cuáles son los beneficios de este cannabinoide?

por -
2 2.560 vistas

El THCV, o tetrahidrocannabivarina, es un componente del cannabis que ofrece una gama única de efectos y beneficios médicos que lo diferencia de otros cannabinoides como el THC y CBD. Si eres un paciente de marihuana medicinal en busca de un tipo particular de alivio o eres un consumidor ocasional que persigues un efecto específico, te presentamos a este compuesto fascinante que seguramente va a ser otro de los grandes en el mundo del cannabis a medida que se vaya descubriendo todo su potencial.

¿Cuáles son los efectos y beneficios de THCV?

Como su nombre indica, el THCV es similar al THC en la estructura molecular y en propiedades psicoactivas, aunque proporciona una variedad de efectos pronunciados y totalmente diferentes a sus comunes. Una nota para los amantes del vaporizador: el THCV se evapora a 428 ° F (220 ° C), por lo que se tendrá que subir la temperatura más que para el THC.

El THCV es psicoactivo. Intensifica la alta eufórica del THC, pero con sólo la mitad de la duración.
El THCV es enérgico. Proporciona un zumbido lúcido y estimulante.
El THCV es un supresor del apetito. En contraste con el THC, THCV embota el apetito. Esto puede ser bueno para los consumidores que se centran en la pérdida de peso, aunque el THCV debe evitarse por tratar a pacientes por pérdida de apetito o anorexia.
El THCV puede ayudar con la diabetes. La investigación muestra una promesa en la capacidad del THCV para regular los niveles de azúcar en la sangre y reducir la resistencia a la insulina.
El THCV reduce los ataques de pánico. Parece frenar los ataques de ansiedad en pacientes con TEPT sin suprimir la emoción.
El THCV puede ayudar con la enfermedad de Alzheimer. Los tmblores, el control motor, y las lesiones cerebrales asociadas con la enfermedad de Alzheimer parecen mejorarse con el THCV, las investigaciones están en curso.
El THCV estimula el crecimiento óseo. Porque promueve el crecimiento de nuevas células óseas, el THCV se está mirando para la osteoporosis y otras enfermedades relacionadas con los huesos.

¿Dónde puedo encontrar el THCV?

Si se está buscando para los efectos mencionados anteriormente, pero no se está seguro de por dónde empezar la búsqueda de variedades y productos altos en THCV, la mayoría de las cepas sólo contienen trazas, cantidades indetectables de THCV, lo que hace difícil lograr el efecto terapéutico deseado. Podemos suponer que más productos ricos en THCV se introducirán gracias a su creciente popularidad, pero mientras tanto, aquí hay algunos consejos útiles para localizar esta rara joya terapéutica.

Busca sativas africanas. Los resultados de laboratorio muestran que el THCV es más abundante en sativas, particularmente en variedades criollas de África. Durban Poison es una de las cepas de alto THCV más comunes, pero otras opciones se pueden encontrar en la lista de variedades a continuación.

Pregunta acerca de la genética de los padres. ¿Tienes problemas para encontrar una sativa africana? Un montón de variedades tienen la genética de híbridos africanos que predisponen un potencial de THCV. Cherry Pie, por ejemplo, puede expresar un alto contenido en THCV a través de su padre Poison Durban. Busca información de linaje en las páginas de deformación de Leafly por ejemplo o pide a los expertos que te señalen los híbridos africanos.

Resultados Solicitud de prueba. La genética por sí sola no puede prometer un contenido alto de THCV y el contenido de cannabinoides pueden variar de una cosecha a otra. Si es posible, pídele a tu experto producto probado en laboratorio para asegurarte alto contenido en THCV.

Alto contenido de THCV en variedades de cannabis

Esta lista no es de ninguna manera exhaustiva, pero incluye variedades conocidas por su tendencia hacia contenidos más altos de THCV de lo normal. Estas variedades pueden ser consumidas en forma de flores o ser procesados en extractos, aceites comestibles para una mayor concentración de cannabinoides. Algunas de estas variedades, como Doug’s Varin and Pineapple Purps, que fueron criados especialmente para contener los niveles más altos de THCV. Una vez más, asegúrese de orientar tus opciones hacia sativas africanas ya que tienden a contener más THCV.

2 COMENTARIOS

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 11 vistas
Donald Trump está considerando la posibilidad de un inversor de Silicon Valley cercano a Peter Thiel para dirigir la Administración de Alimentos y Drogas

0 33 vistas
La ciudad alemana quiere legalizar la marihuana en vista del fracaso de su prohibición y tratamiento

0 39 vistas
Las probabilidades de mortalidad hospitalaria se redujo significativamente entre los usuarios de marihuana en comparación con los no usuarios en hospitalizados

0 79 vistas
El formato de papel higiénico que conocemos hoy en día tuvo al cannabis como primer material utilizado