LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Cuatro días mas tarde de encontrar 46.000 plantas de marihuana localizan otras...

Cuatro días mas tarde de encontrar 46.000 plantas de marihuana localizan otras treinta mil .

1 420 vistas

Unas treinta mil plantas de cannabis fueron localizadas en California, estas se encontraban muy cerca de un viñedo y de la ciudad de Hurón. Se detuvieron por este caso a cuatro personas y estas pasaron a la autoridad judicial, anteriormente ya habían sido detenidas otras cuatro personas por otro caso muy parecido, pero en este se llegaron a confiscar mas de 40.000 plantas.

Mas información en La Opinión DIGITAL.

1 COMMENT

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 21 vistas
Todos los partidos, se pusieron de acuerdo para crear un a subcomisión que estudie la legalización de la marihuana medicinal.

0 28 vistas
Un nuevo estudio muestra que muy pocos estudiantes de medicina reciben capacitación sobre cómo recetar marihuana medicinal

0 94 vistas
Con esta medida Perú se suma a las naciones que están de alguna forma legalizando o despenalizando el uso de marihuana medicinal

1 43 vistas
Del 13 al 15 de octubre el Pabellón será la I Edición de Spannabis Madrid y también se celebrará la Spannabis Champions Cup.