Cuba, con un par de cogollos

Cuba, con un par de cogollos

por -
0 842 vistas

Hemos publicado la pequeña nota de un blog cubano anti-castrista. El blogero nos comenta que Cuba también tuvo su pequeña marcha a favor del cannabis, pero claro, en esa isla caribeña hay que tener mas de un par de “cogollos”, ¿me entendéis?. Así titulaba la nota:

Cuba si, Marihuana también

Guamá, Cuba.- Par de días después del Día Mundial de la Marihuana (4/20), allá en Dondetusabe, unas ochenta personas (léase ignorantes chivatones) recorrieron zonas semiurbanas y rurales del Municipio de la Isla de la Juventud, donde ejecutaron el control físico a tierras en usufructo y estatal.

 

El Ejercicio Nacional para la Prevención y Detección del Cultivo de la Marihuana en Isla de Pitos mantiene su carácter orientador, preventivo y popular, al igual que ocurre por estos días en toda Cuba.

 

A ver si se atreven a registrar las terrazas e indoors de los hijitos de papás en Labana y demás áreas verdes. Por cierto, del periódico Victoria se esfumó la noticia relacionada al verde operativo.

 

Fuente ElGuamaBlogspot

 

SIN COMENTARIOS

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 13 vistas
Donald Trump está considerando la posibilidad de un inversor de Silicon Valley cercano a Peter Thiel para dirigir la Administración de Alimentos y Drogas

0 34 vistas
La ciudad alemana quiere legalizar la marihuana en vista del fracaso de su prohibición y tratamiento

0 41 vistas
Las probabilidades de mortalidad hospitalaria se redujo significativamente entre los usuarios de marihuana en comparación con los no usuarios en hospitalizados

0 80 vistas
El formato de papel higiénico que conocemos hoy en día tuvo al cannabis como primer material utilizado