LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Cuba, con un par de cogollos

Cuba, con un par de cogollos

0 852 vistas

Hemos publicado la pequeña nota de un blog cubano anti-castrista. El blogero nos comenta que Cuba también tuvo su pequeña marcha a favor del cannabis, pero claro, en esa isla caribeña hay que tener mas de un par de “cogollos”, ¿me entendéis?. Así titulaba la nota:

Cuba si, Marihuana también

Guamá, Cuba.- Par de días después del Día Mundial de la Marihuana (4/20), allá en Dondetusabe, unas ochenta personas (léase ignorantes chivatones) recorrieron zonas semiurbanas y rurales del Municipio de la Isla de la Juventud, donde ejecutaron el control físico a tierras en usufructo y estatal.

 

El Ejercicio Nacional para la Prevención y Detección del Cultivo de la Marihuana en Isla de Pitos mantiene su carácter orientador, preventivo y popular, al igual que ocurre por estos días en toda Cuba.

 

A ver si se atreven a registrar las terrazas e indoors de los hijitos de papás en Labana y demás áreas verdes. Por cierto, del periódico Victoria se esfumó la noticia relacionada al verde operativo.

 

Fuente ElGuamaBlogspot

 

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

1 23 vistas
Los investigadores dicen que se necesita todavía mucha más investigación sobre cannabis y cáncer

0 29 vistas
En Israel, el Ministerio de Agricultura y Desarrollo Rural clasifica el cultivo de cannabis como un sector agrícola

1 48 vistas
Double Cheese de Big Buddha Seeds es una variedad feminizada que a nuestro parecer es uno de los híbridos Cheese más deliciosos

0 61 vistas
En la ciudad de Las Vegas, su ayuntamiento autoriza a un dispensario de cannabis la apertura y venta de cannabis las veinticuatro horas del día