Cultiva todo el año: Marihuana resistente al frío

Cultiva todo el año: Marihuana resistente al frío

por -
6 6.957 vistas

Es bien sabido por todos los cultivadores y consumidores que las mejores zonas para obtener grandes y voluminosas plantas son aquellas donde más calor haga, tales como el valle del rift en África , ya que junto con mucha agua, nos llevara a un éxito absoluto.

Pero sin embargo, hoy en día se han desarrollado nuevas variedades resistentes a bajas temperaturas, y que nos vendrán de perlas en estas épocas más frías que entran a partir de septiembre hasta marzo más o menos.

Bueno pues dentro del listado de todas las variedades resistentes al frío, he aquí un resumen con las mejores:

Early Skunk, Black Domina, Durban, Jamaican Pearl ( Sensi seeds)
Mazar de Dutch passion.

Afghan Kush y Mazar Kush de World of Seeds con un contenido de THC altísimo.

White Rhino de Green House, una buena planta de cannabis medicinal.

California Hash Plant y White Siberian de Dinafem, han recibido numerosos galardones en diferente Cannabis Cup Europeas.

-Himalaya Gold de Green House. Ideal para cultivar en zonas de montaña.

Y aquí otras tantas agrupadas por tipos:

Semillas feminizadas: Easy Sativa, Belladona de Paradise Seeds, Snow Bud High Altitude, Biddy Early de Serious Seeds, AMS, PCK, Shaman, Passion, Frisian Dew.

Semillas regulares: Early Queen de Mr.Nice, Biddy Early,2 Pounder, Pakistan Chitral Kush de Cannabiogen, Bangi Haze d’Ace Seeds, Shaman, Passion, Nepal jam.

Variedades autoflorecientes: Dark Devil de Sweet Seeds, Moby Dick Auto de Dinafem, Hobbit Auto y Afrodite de Kannabia, Auto New York City de Pyramid Seeds, Tundra #2 de Dutch Passion, etc.

Las más recomendables son las autoflorecientes ya que en tan solo 3 meses las tendremos cosechadas y comienzan el proceso de floración automáticamente independientemente del tiempo de luz.

Aquí tenéis un buen surtido de bancos de semillas

6 COMENTARIOS

  1. Buenas X favor necesito ayuda tengo plantada unas plantas de nombre maza kush están ni a 10 cm y ya tienen un cogollo X lo q me dicen tengo un foco de 600w de sodio y otro de 400 mixto están bonitas pero me dicen q ya no crecerán más necesito ayuda

    • Hola, cuando tienen el fruto(cogollo) ya no crecen en altura más, se acabo su tiempo de crecimiento y ahora están en su tiempo de floración

  2. Tengo un “indoor” afuera , el problema no es la luz sino el frio. Que semilla se recomienda para una situacion asi.(vivo en chile)

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 142 vistas
El cannabis puede que sea la primera planta cultivada por el hombre y hace ya unos 6.000 años

0 54 vistas
El gobierno liberal de Justin Trudeau dará a conocer el próximo mes la legislación que legalizará la marihuana en Canadá el 1 de julio 2018.
video

0 102 vistas
Os dejamos dos capítulos veraniegos en Chile de la web serie Niña Marihuana y donde la playa es la gran protagonista

0 258 vistas
Las mascotas como perros y gatos también pueden beneficiarse de las ventajas terapéuticas del cannabis