Cultivaba marihuana en invernadero y entre melones

Cultivaba marihuana en invernadero y entre melones

por -
1 3.460 vistas

En Almería, La Guardia Civil y La Policía Local de Alhama, detuvieron al presunto cultivador de la marihuana que estaba plantada entre sandías, una variedad de melones.

Las plantas estaban camufladas entre las matas de sandías y éstas alcanzaron alturas significativas al ser alimentadas con los mismos nutrientes que sus vecinos del melonar.

Las plantas de cannabis estaban distribuidas de una forma que hacían muy difícil la localización de éstas desde el exterior del invernadero

El cannabis es una planta que con una buena alimentación de nutrientes y  un buen regadío controlado puede crecer generosamente.

 

Fuente Ideal

1 COMENTARIO

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

video

0 19 vistas
Germaica Iberia presenta el nuevo videoclip de Little Pepe: “La cosa esta mala”, el tercer videoclip del EP “La Fábrica de Lirica” (Germaica Iberia 2016).

0 67 vistas
Cerveza La popularidad de la cerveza de cáñamo no deja de crecer en Europa. Cada vez más supermercados y vinotecas en Alemania y República Checa, en concreto, venden dicha cerveza

0 38 vistas
Merle's Girls, unas variedades de marihuana para uso recreativo que fueron desarrolladas por Merle Haggard, llegarán al mercado de Colorado muy pronto.

0 21 vistas
Diputado de Honduras propone que se legalize el cannabiol o CBD para utilización de las personas que sufran de cáncer y epilepsia