LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Cultivaba marihuana en invernadero y entre melones

Cultivaba marihuana en invernadero y entre melones

1 3.551 vistas

En Almería, La Guardia Civil y La Policía Local de Alhama, detuvieron al presunto cultivador de la marihuana que estaba plantada entre sandías, una variedad de melones.

Las plantas estaban camufladas entre las matas de sandías y éstas alcanzaron alturas significativas al ser alimentadas con los mismos nutrientes que sus vecinos del melonar.

Las plantas de cannabis estaban distribuidas de una forma que hacían muy difícil la localización de éstas desde el exterior del invernadero

El cannabis es una planta que con una buena alimentación de nutrientes y  un buen regadío controlado puede crecer generosamente.

 

Fuente Ideal

1 COMMENT

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 34 vistas
Para terminar con la violencia del cártel en México, el ex presidente Vicente Fox cree que todas las drogas deben ser legalizadas, "toda la enchilada".

0 36 vistas
En Nueva Zelanda se debate que los ciudadanos puedan votar sobre la legalización de la marihuana el próximo año.

1 328 vistas
El legado de la ocupación musulmana de 500 años de España fue fundamental en el ascenso de México como un centro global de cannabis.

1 60 vistas
Un estudio realizado en la Universidad de Vermont plantea que el cannabis ya creciese en toda Europa antes de que llegasen los primeros agricultores.