Cultivaba marihuana en su jardín… pero pensó que sólo era planta bonita

Cultivaba marihuana en su jardín… pero pensó que sólo era planta bonita

por -
1 994 vistas

Pensilvania, EEUU.- Abuela del suroeste de Pensilvania aseguró que no le interesaba cultivar marihuana, sólo quería tener planta que luciera bonita al lado de sus tomates.

 Jueces del condado de Fayette absolvieron a Alberta Kelley, de 67 años, de posesión y fabricación de drogas, luego de aceptar su versión de que ella se limitó a arrojar en su huerto semillas que le regaló forastero barbudo.

La policía de Connellsville acusó a Kelley el año anterior tras recibir denuncia sobre su jardín. Los investigadores dicen que hallaron cuatro plantas de marihuana cuidadosamente cultivadas, de más de1 metrode altura.

Pero Kelley dijo que no sabía qué planta era. Forastero le dio las semillas y dijo que eran flores, alegó.

 

Fuente PuenteLibre

1 COMENTARIO

  1. ojalas que en chile se legalizara para que se dejen de weviar los p.c i pa que se termine la pasta base y la cocaina de mierda viva la marihuanaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!1 y viva bob marley ,(natural mistk)

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 51 vistas
Una mascota del cannabis o cáñamo acaba de nacer en Japón para promocionar la planta y su cultivo tan arraigados en la historia de esta bella nación

1 604 vistas
Para ayudarte a sacar el máximo provecho de tus "judías mágicas", aquí tienes algunos consejos prácticos sobre qué hacer y qué no hacer para conservar correctamente las semillas de cannabis.

0 45 vistas
El hijo de Willie Nelson, Micah Nelson, es un firme defensor de la legalización del cáñamo industrial en los Estados Unidos
video

0 157 vistas
Germaica Iberia presenta el nuevo videoclip de Little Pepe: “La cosa esta mala”, el tercer videoclip del EP “La Fábrica de Lirica” (Germaica Iberia 2016).