Cultivador de marihuana no entra en prisión por ser un incompetente cultivando

Cultivador de marihuana no entra en prisión por ser un incompetente cultivando

por -
2 9.784 vistas

El juez, el fiscal e incluso el abogado defensor estuvieron de acuerdo en que las 40 plantas de marihuana de Joshua Hughes eran muy endebles y mal cultivadas.

A sus 20 años de edad, un joven de Stockton pagó £ 200 por un kit de cultivo que atendía todos los días.
Aunque las fotografías policiales de sus plantas en su piso alquilado no lograron impresionar al juez de Middlesbrough, su señoría Simon Bourne-Arton QC, quien dijo:

           “Bueno, yo no seré quien diga que se trata de un cultivo comercial”.

El propietario y casero del piso de Hughes llamó a la policía el 13 de julio pasado después de ir a investigar una fuga de agua en el apartamento alquilado.

El hombre se encontró con más de 40 plantas con un sistema de riego, ventilación e iluminación, además el contador de la luz se había “puenteado” y los técnicos tuvieron que volverlo a conectar correctamente.

Hughes dijo que trataba de ahorrar ya que tenía que comprar a los vendedores callejeros para mantener su consumo de cannabis que era de unos 20 porros diarios.

También dijo que había alquilado el piso y comprado el kit de cultivo de interior por £ 200, siguiendo su instalación en un vídeo de YouTube para su instalación. Y, que una gran cantidad de plantas se le habían muerto, tratando el resto con productos químicos para su fertilización.

El fiscal Jenny Haigh dijo a Teesside Crown Court que no había evidencia de ningún cultivo exitoso o en condiciones, Hughes también negó que él fuese la persona que manipuló el suministro eléctrico.

Duncan McReddie, el abogado de la defensa, dijo que era la primera experiencia del sistema de justicia criminal para el joven Hughes.

Y agregó: “Había estado luchando con el consumo de cannabis durante un tiempo antes de empezar con esta empresa y pensaba que así se aseguraría el suministro de modo que no tuviese que buscar a los traficantes”

               “Aunque él no tenía ni el ingenio, la experiencia o dedicación para mantener el cultivo en condiciones. Fue un intento de cultivo para su propio uso por parte de un inepto”

               “La mitigación y el hecho de que no es un cultivo comercial esta claro, ya que no llegó a buen término.”

Funny_judgeEl juez le dijo a Hughes: “Este es un cultivo incompetente de principio a fin”

               “Es posible que haya tenido altas expectativas e ideas elevadas pero cualquier persona que busca producir cannabis se arriesga a una pena de prisión”

 “Esto voy a suspenderlo debido a su pronta declaración de culpabilidad y la falta de antecedentes penales, además de su incompetencia”.

A Hughes al final le suspendieron la sentencia de seis meses  a dos años de cárcel y 100 horas de trabajo por declararse culpable de cultivo de cannabis y ser un cultivador incompetente.

2 COMENTARIOS

  1. En mi pueblo hay unos cuantos así. Piensan que con tierra del monte y cualquier semilla ya está y no es así. No veas cuando tienen que mani-curar eso, se dejan las melenas más grandes que halláis visto.

  2. Eso es típico del avaro. Pan para hoy y hambre para mañana. Pero les da igual timar hasta a sus mejores amigos, que gente.

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 51 vistas
En Estados Unidos la industria del cannabis legal se está convirtiendo en el gran generador de puesto de trabajo.

0 130 vistas
La alergia a la marihuana es cada vez más común a medida que más y más personas la utilizan con fines recreativos y médicos.

0 90 vistas
El cannabis medicinal es posiblemente uno de los mejores fármacos en medicina, según patóloga formada en Stanford

0 143 vistas
Hoy el Parlamento de Cataluña votará una ley que regularía el cultivo, transporte y uso de cannabis por parte de las asociaciones o clubes