Cultivador usa la música clásica para aumentar la potencia de las plantas...

Cultivador usa la música clásica para aumentar la potencia de las plantas de marihuana

por -
0 682 vistas

Chopin, Beethoven, Mozart y un montón de compositores clásicos entretienen a diario a decenas de plantas de cannabis en un cuarto de cultivo propiedad de la cadena de dispensarios de marihuana médica Sticky Buds Denver.

¿Por qué? Debido a que el productor principal de la compañía, Elias Tempton, cree que ayuda a aumentar el contenido de THC en sus plantas.

Tempton dijo que ha visto un aumento “sorprendentemente alto” en potencia después de que empezase a poner música clásica para lss plantas de cannabis de la compañía, de acuerdo a varios informes .

Tempton por lo general pone música clásica durante y aproximadamente cinco horas al día en el cultivo de Sticky Buds ‘.

“Se puede notar una diferencia”, dijo Tempton. “Ellos no lo necesitan para ser fuerte. Ellos sólo necesitan para ser audible “.

Los resultados han sido tan poderosos y satisfactorios que la compañía está considerando en el cuarto de cultivo automatizar la música sincronizandola con la temporización de la iluminación.

SIN COMENTARIOS

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 98 vistas
Investigadores de la Universidad Hebrea han descubierto que el consumo de CBD ayuda en la curación de la fractura de los huesos

0 1.439 vistas
Existen personas que no pueden sentir los efectos psicoactivos de la marihuana, la ciencia pone en la mesa una respuesta

0 2.578 vistas
Los exámenes típicos para la detección de drogas consisten en una prueba que determina la presencia de metabolitos en la orina.
video

0 382 vistas
En este vídeo podrás disfrutar del viaje del porro espacial que ha llegado más “alto” en todo el mundo