Cultivador usa la música clásica para aumentar la potencia de las plantas...

Cultivador usa la música clásica para aumentar la potencia de las plantas de marihuana

por -
0 656 vistas

Chopin, Beethoven, Mozart y un montón de compositores clásicos entretienen a diario a decenas de plantas de cannabis en un cuarto de cultivo propiedad de la cadena de dispensarios de marihuana médica Sticky Buds Denver.

¿Por qué? Debido a que el productor principal de la compañía, Elias Tempton, cree que ayuda a aumentar el contenido de THC en sus plantas.

Tempton dijo que ha visto un aumento “sorprendentemente alto” en potencia después de que empezase a poner música clásica para lss plantas de cannabis de la compañía, de acuerdo a varios informes .

Tempton por lo general pone música clásica durante y aproximadamente cinco horas al día en el cultivo de Sticky Buds ‘.

“Se puede notar una diferencia”, dijo Tempton. “Ellos no lo necesitan para ser fuerte. Ellos sólo necesitan para ser audible “.

Los resultados han sido tan poderosos y satisfactorios que la compañía está considerando en el cuarto de cultivo automatizar la música sincronizandola con la temporización de la iluminación.

SIN COMENTARIOS

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 37 vistas
La legalización de la marihuana ha sido la única clara ganadora en las elecciones de 2016. Es hora de la vigilancia y del valor no de la paranoia y el derrotismo

0 67 vistas
Un nuevo producto que utiliza la nanotecnología como forma de entrega para el CBD está preparado para salir al mercado

0 109 vistas
Las disfunciones sexuales del sexo masculino y femenino podría tener el mismo tratamiento

0 83 vistas
El retrato completo del profesor Raphael Mechoulam realizado con una mezcla especial de hierbas mezcladas para fumar con cannabis