LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Cultivador usa la música clásica para aumentar la potencia de las plantas...

Cultivador usa la música clásica para aumentar la potencia de las plantas de marihuana

0 700 vistas

Chopin, Beethoven, Mozart y un montón de compositores clásicos entretienen a diario a decenas de plantas de cannabis en un cuarto de cultivo propiedad de la cadena de dispensarios de marihuana médica Sticky Buds Denver.

¿Por qué? Debido a que el productor principal de la compañía, Elias Tempton, cree que ayuda a aumentar el contenido de THC en sus plantas.

Tempton dijo que ha visto un aumento “sorprendentemente alto” en potencia después de que empezase a poner música clásica para lss plantas de cannabis de la compañía, de acuerdo a varios informes .

Tempton por lo general pone música clásica durante y aproximadamente cinco horas al día en el cultivo de Sticky Buds ‘.

“Se puede notar una diferencia”, dijo Tempton. “Ellos no lo necesitan para ser fuerte. Ellos sólo necesitan para ser audible “.

Los resultados han sido tan poderosos y satisfactorios que la compañía está considerando en el cuarto de cultivo automatizar la música sincronizandola con la temporización de la iluminación.

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 38 vistas
Según los datos publicados por el Departamento de Ingresos de Colorado, en 2017 se vendieron 1.510 millones de dólares en marihuana y sus productos

0 1.186 vistas
La serie Disjointed de Netflix que se centraba en un dispensario de marihuana estadounidense ha sido cancelada

0 95 vistas
Berkeley votó unánimemente esta semana para aprobar una resolución que convierte a la ciudad en un santuario para la marihuana

0 69 vistas
El gobierno de Antigua  y Barbuda ha dicho que despenalizará la marihuana aún tendrá una penalización para los que infrinjan la ley consumiendo