Cultivo de cannabis ilegal en bunker nuclear en Reino Unido

Cultivo de cannabis ilegal en bunker nuclear en Reino Unido

0 770 vistas
Fotografía BBC

En la campiña inglesa fue descubierta una enorme plantación de cannabis que estaba situada en un subterráneo de un  bunker nuclear construido en los años ochenta durante la guerra fría. El cultivo ilegal podía cultivar por valor de dos millones de libras.

La gran plantación localizada por la policía tenia miles de plantas de cannabis, cerca de 4.500. El edificio subterráneo, que fue construido para albergar y proteger a los funcionarios del Gobierno, tenía dos plantas donde habían veinte habitaciones y todas ellas eran utilizadas para el cultivo. El gasto de luz era sustraído ilegalmente y puede haber sobrepasado las £ 140.000 o 250.000 dólares.

Seis personas fueron detenidas y la policía de Wiltshire dijo que es el cultivo más grande y más sofisticado jamás descubierto en el condado.  El bunker nuclear era impenetrable, era propiedad del Ministerio de Defensa y todavía tenía las puertas para amortiguar una explosión nuclear.

La policía tuvo que esperar fuera de la instalación para detener a los individuos ya que era inaccesible desde el exterior. El inspector Paul Franklin, del Grupo de delitos dijo: “Hay aproximadamente 20 habitaciones en el edificio, dividido en dos plantas, cada una de 200 pies de largo y 70 pies de ancho”

“Casi todas las habitaciones estaban preparadas para la producción al por mayor de plantas de cannabis, y había una gran cantidad de evidencia de cultivos anteriores”.

“Las acciones de los agentes tuvieron una gran cantidad de planificación y de trabajo en equipo, y estoy muy satisfecho de que ha tenido tanto éxito”

“Este es la mayor y más sofisticada plantación de cannabis que he experimentado y estoy encantado de que hayamos sido capaces de sacar una gran cantidad de drogas ilícitas, de las calles de Wiltshire antes de que fuesen capaces de llegar a las personas vulnerables dentro de nuestras comunidades. “ dijo el inspector de policía.

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 302 vistas
Una nueva muestra que el THC, el cannabinoide psicoactivo, afecta directamente el uso de oxígeno por el cerebro.

0 86 vistas
La Purple Bud Automatic versión autofloreciente de una de las genéticas más espectaculares que podemos encontrar en el catálogo del banco

0 89 vistas
La investigadora Dra. Natasha Ryz dice que los datos preliminares señalan al cannabis como un poderoso antiinflamatorio

0 66 vistas
En Sudáfrica, como en el resto del mundo, la legalización de la marihuana medicinal es una cuestión de tiempo y cada vez de menos