Cultivo de cáñamo, sirve para todo

Cultivo de cáñamo, sirve para todo

3 10.532 vistas
Como un cultivo tan  comercial y tan viable como el cáñamo (Cannabis sativa) con un muy rápido crecimiento requiere menos agua que el algodón  y produce más de fibra por hectárea que cualquier otra fuente.
El cáñamo puede producir fibra 250% más que el algodón y  600% mas de fibra que el lino y con la misma cantidad de tierra.
Crece mejor en zonas templadas y tropicales o en climas templados disponible en varios continentes, el cáñamo se puede y se cultiva geográficamente en todo el mundo.
Sólo los Estados Unidos no permiten el cultivo legal de la cannabis sativa, a pesar de que es legal usar los productos de cáñamo.
De hecho, el primer par de pantalones de  Levi Strauss  fué de  cáñamo!
El cáñamo es una fibra muy más porosa y por lo tanto absorve mas agua, permitiendo que se tiña mejor que el algodon .
Las mismas propiedades  permiten al cáñamo  respirare mejor y sea más fresco en climas cálidos.
Por el contrario, el aire que queda atrapado en sus fibras porosas calienta el cuerpo, por lo que el cáñamo natural calienta en climas más fríos.
Traducción La Marihuana

3 COMMENTS

  1. Sera  porque  sirve  para  todo,   de  legalizarlo   nada…Si es legal, que en privado pueda yo fumar, ¿porque no es licito que yo en privado la pueda plantar?…

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 49 vistas
Los propios productores legales advierten de que la hierba producida en estos cultivos de guerrilla deja en mal lugar al cannabis en general

0 40 vistas
No todos los productos extraídos de la planta del cannabis sativa son psicoactivos, eufóricos o colocan, existen otros que no

0 183 vistas
El estudio examinó la asociación entre el consumo de drogas recreativas y trastornos psicóticos, por ejemplo, el consumo de cannabis y la psicosis

0 65 vistas
Gobernadores de los dos estados que han legalizado la marihuana recreativa presionan al gobierno de Trump y defienden su industria