LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Cultivo de marihuana en interior, la Tierra

Cultivo de marihuana en interior, la Tierra

7 17.764 vistas

Si bien la planta puede crecer en la mayoría de las tierras, es muy, pero muy recomendable hacer una buena mezcla de esta para evitar problemas a futuro y que las plantas crezcan sanamente… A continuación les mostraré como preparo la tierra yo, y en que hay que fijarse al comprar la tierra.

Tierra de hojas
La tierra de hojas tiene que ser lo mas homogénea posible, desinfectada y sin malezas. La mejor opción es comprar esta tierra. Verificar que no tenga pedazos de piedra, semillas, etc.

Perlita

La perlita posee una densidad de unos 90 kilogramos por metro cúbico; a modo de comparación un metro cúbico de suelo agrícola suele tener 1.200 kilos. Es de un color blanco intenso, extremadamente consistente y muy resistente a la erosión, en particular a la provocada por el crecimiento de las raíces.

Humus de lombriz

El humus de lombriz es inodoro, no se pudre ni se fermenta y su apariencia general es similar a la de la borra de café.
El lombricompuesto es un fertilizante orgánico de altísima calidad, acción prolongada, fácil y económica producción.
Contiene una elevada carga enzimatica y bacteriana que aumenta la solubilización de los nutrientes haciendo que puedan ser inmediatamente asimilables por las raíces.

Turba

La turba se extrae de antiguos yacimientos donde materiales vegetales que han quedado sumergidos bajo agua, se han descompuesto lentamente en condiciones anaeróbicas, formando este material inerte de excelentes características para los cultivos y la propagación de plantas. Según sea su antigüedad se distingue la turba rubia y la negra. La rubia es más joven y tiene mayor cantidad de materia orgánica.

Estos son los 3 compuestos con los que mezclar la tierra:

  • 25% de Perlita
  • 25% de Humus de Lombriz
  • 10% de turba
  • 40% de Tierra de hojas.

Hay varios otros componentes que se puede mezclar con la tierra y así hacer tus propia mezcla, como la vermiculita, el aceite de neem, etc.

7 COMMENTS

  1. diganme una cosa,ahi q separar el macho de la hembra?q le hace,el macho a la hembra?la mata o no?

    • No, el macho poliniza la hembra y ésta, cuando da sus flores (cogollos), éstos aparecen con muchas semillas y por lo tanto baja su potencia psicoactiva.

  2. hola estuy cultivando con tierra de chacra supongo ke esta tierra es muy preparada y buena las plantas estan saliendo en una semana kiero saber en cuanto tiempo la puedo abonar ke abono es recomentable k opinan acerca del huano

  3. buena mi duda de mi interio es la colocacion de los focos lo tengo en una abitacion de unos 20 metros cuadrados

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 17 vistas
En la ciudad californiana de San José, existen dos iglesias muy especiales que ofrecen cannabis a sus feligreses

0 15 vistas
Puerto Rico se presentó ante unos 14.000 líderes mundiales pertenecientes a la industria del cannabis medicinal

0 26 vistas
En Lituania se presenta en el Parlamento una propuesta de Ley que legaliza el cannabis medicinal y sus productos

0 36 vistas
Según un nuevo informe, el número de personas en el Reino Unido que usan aceite cannabidiol (CBD) se ha duplicado desde el año pasado