Error 404 - página no encontrada
Lo sentimos mucho, pero la página que buscas no existe
Puedes ir a página de inicio

NUESTROS ÚLTIMOS POSTS

por -
0 46 vistas

La marihuana legal ha golpeado fuerte en Denver, Colorado, y la gente está dispuesta a conseguir a disfrutar con su turismo especializado. My 420 Tours precisamente se dedica a eso. La empresa surgió después de que la legalización fuese un hecho y actualmente ofrece a los turistas un largo paseo de cinco horas por los alrededores de la ciudad, parando en un comercio principal, en dos dispensarios diferentes, enseñando una operación de cultivo y también visitando a un restaurante de la temática. El precio de la “tournée ” es elevado $ 150, pero paseados al alrededor de cannabis y en un cannabus.  Algunas turistas definitivamente lo consideran digno.

Empresas como My 420 Tours ofrecen a los turistas no sólo una ronda por la ciudad para ver los sitios de cannabis.  Algunas de las excursiones incluso ofrecen un poco más con un paquete de fin de semana. Incluye cuatro días y tres noches, permaneciendo cerca de un vaporizador en un hotel del centro. También te dan una clase de cocina (con cannabis, por supuesto) y una visita a los Jardines Botánicos de Denver para la exposición Chihuly de bongs en vidrio. Para alguien que realmente nunca ha estado ni visto la industria del cannabis, una gira como esta sin duda puede abrir los ojos de cómo funciona el negocio de la marihuana.

Las visitas suelen contener información sobre lo que se debe comer y lo que usted puede fumar, sugiriendo los límites para aquellos que son nuevos en el uso del cannabis. Los comestibles especialmente se abordan, con sugerencias a los novatos con las dosificación disponibles para aquellos que no quieren tener una mala experiencia. Los guías del tour también comentan las diferencias entre fumar, vapear (vaping), comer y otras maneras o formas para consumir marihuana.

Así ¿el precio de la excursión vale la pena para lo que se obtiene? Sí. A pesar de que pueden haber algunos momentos en los que las cosas se ponen aburridas y que pueden tener a un novato en el autobús comiendo demasiado de un brownie, el viaje es sin duda divertido. No hay muchas excursiones que puedan competir con con un autobús lleno durante todo el día de marihuana en Denver. Con tantas empresas apareciendo que ofrecen tours en el nuevo estado de marihuana legal, Denver es definitivamente la Amsterdam de América.

por -
0 369 vistas

La legalización en forma de venta autorizada de marihuana recreativa para adultos en varios estados de los Estados Unidos ha llegado y con ella, ciertas curiosidades. La gran ola verde se ha apoderado de ciudadanos y turistas.

Como decía un medio de comunicación americano “como si se tratara de las ventas del ‘Viernes Negro’ muchos querían ser los primeros en estrenar la ley”. Muchos consumidores, cuando la medida fue aprobada en referendun, salieron a la calle para festejarlo tomando la vía publica como si el acontecimiento fuese a hacer historia, de hecho es la tercera sustancia recreacional más consumida en EEUU.

Fruto de esta nueva legalidad han aparecido nuevas peculiaridades con la marihuana como protagonista:

Negocios. En este tema la aparición de más de 130 locales donde se vende cannabis solo en Colorado podrían llegar a alcanzar los 68 millones de dolares. En el estado de Washington existen alrededor de 24 establecimientos de este tipo llamados dispensarios de cannabis.

Fronteras. Uno de los problemas que algún periódico a nombrado es el tema de las fronteras. Algunas personas consciente o inconscientemente han traspasado las fronteras de los estados.

Competencia de empresas. Como en todo los sectores la competencia entre empresas es una “guerra” comercial. Muchas empresas se basan en los costes y calidades de la marihuana que venden para atraer al publico y webs especializadas como Weedmaps.com se centran en directorios de los locales de venta y en la calidad y caracteristicas del cannabis que venden.

El Turismo. Otro de los nuevos nichos de mercado que han surgido con la legalización del uso recreativo de la marihuana es el del turismo. Empresas están surgiendo y ofreciendo tours especializados del cannabis donde a parte de pasearte por locales de venta también cuentan con visitas a restaurantes de “cannacomidas” así como visitas a procesos en el cultivo de la planta o fabricantes de utensilios de consumo como los bongs de cristal. Turistas saudíes y japoneses en estos recorridos cannabicos empiezan a ser habituales. Hasta la campaña de turismo de esquí donde el estado de Colorado es una gran potencia han visto aumentado sus visitas en la temporada.

Fiestas de marihuana. Otra de las curiosidades que ha traído la legalización del uso recreativo del cannabis han sido las fiestas de marihuana o los llamados “Edible Events”. En Colorado existen clubs o locales donde se comparte el gusto por la marihuana y donde se realizan fiestas donde el cannabis es el protagonista. Como ejemplo el Club 64 que debe su nombre a la enmienda 64 que es la que legalizó el uso del cannabis recreativo

Hostelería. La cadena de restaurantes Hapa Sushi Grill & Sake Bar incluye en su menú variedades de marihuana para atraer a comensales. Hace pocos días la cadena de comida rápida Burguer King también anunció que en breve lanzará un menu para los “stoners” o “fumetas”, otras cadenas como Taco Bell también tienen un menú especial para estos consumidores “hambrientos”. Restaurantes con cocina de diseño están incluyendo la marihuana en sus platos y parece estar teniendo gran éxito. También han surgido las primeras pizzerías con el cannabis como ingrediente.

Girls y Boys Scouts. Una Girls Scouts vendió más de 100 cajas de galletas en la puerta de un dispensario de California y en menos de dos horas. Posteriormente prohibieron la venta de galletas a esta organización en la puerta de los dispensarios de Colorado, la organización del grupo juvenil no vio apropiado este comercio de dulces en tales circunstancias.

Maquinaria expendedora. Este tipo de maquinas y su industria también está teniendo una subida en sus ventas gracias ala marihuana. Vender marihuana en maquinas expendedoras es otra forma por la que el usuario puede acceder a estas sustancias. Hay una máquina, llamada ‘ZaZZZ’, que utiliza la biometría para verificar la edad del cliente además de mantener en optimas condiciones los productos.

Granjeros. Desde ganaderos que dan de comer forraje a base de marihuana con los restos de los cultivadores autorizados hasta granjeros que subastan sus cosechas al mejor postor. Granjeros también han sido otros de los grupos que también se han beneficiado con la nueva industria del cannabis.
Bebidas y refrescos. Otras curiosidades que ha traído la nueva reglamentación de la marihuana ha sido el sector de bebidas y ya hay en el mercado refrescos que incorporan como ingrediente el cannabis a modo de bebidas “energéticas”

Comestibles. Los nuevas marcas de comestibles, “munchies” o dulces también han proliferado con la nueva economía verde y en este nuevo grupo de productos se puede ver muy claramente una aceleración en la presentación de nuevos productos. Aquí aún se está trabajando en el etiquetaje ya que el diseño de éste puede confundir a los más jóvenes.

Aceites de CBD y THC. Las prometedoras investigaciones sobre el cannabis como un luchador nato contra el cáncer, esta haciendo crecer la lista de empresas que comercializan estos productos que tienen una gigantesca demanda.

Hace unos meses los estados de Alaska, Oregón y Washington DC decidieron unirse a la legalización del uso recreativo de la marihuana por referéndum y eso, sentará más si cabe, a las empresas e iniciativas del sector.

por -
0 165 vistas

Richard Davis es un cultivador de marihuana medicinal en el sureste de Oregon. Cuando la cadena OPB fue a entrevistarlo por su condición de cultivador de cannabis para uso médico se sorprendieron al ver a su mascota, un ciervo llamado “Sugar Bob” que le encanta la marihuana.

Para las personas que no son del estado de Oregon o no consumen marihuana, este vídeo podría sorprenderlos, sin embargo, parece ser que a los ciudadanos del estado americano no les sorprende mucho, ¿será por lo de los ciervos?

En este vídeo se puede ver como el joven ciervo de Richard Davis se alimenta de hojas de marihuana, posteriormente se ve al “bambi” reposar la comida o simplemente reflexionar sobre la calidad de su alimentación.

Desde luego, Sugar Bob se lleva de maravilla con otras mascotas de la granja como el perro, de hecho, se puede ver en el vídeo la pose pensativa como si estuviese viendo reflejos de diamante o jugando a hacerse el interesante con su colega canino, otra de las mascotas de Richard que también parece ser consumidora.

por -
0 498 vistas

Victoria: El congreso termina la guerra contra la marihuana medicinal

En un momento histórico en la reforma de la ley del cannabis, la cámara de representantes de U.S.  aprobó una medida en la noche del pasado jueves  para dejar de financia la guerra federal contra la  marihuana medicinal. Esta medida fue aprobada por  el senado el sábado y se espera que sea firmada
por el presidente Obama, para poner fin a los tres  años de lucha contra la marihuana medicinal en  California y otros estados.

La enmienda (El equivalente a un proyecto de ley) Hinchey-Rohrabacher de 1.1 trillones dedólares del cromnibus (Proyecto de ley que está  capitalizando las reuniones entre el partido  demócrata y el republicano en el periodo de  sesiones conocido como el “lame duck”), impide que  el departamento de justicia use los fondos para  impedir el uso, la distribución y a posesión o el  cultivo de marihuana medicinal.

La gran mayoría de los estadounidenses está de  acuerdo en permitir el acceso a la marihuana
medicinal en sus estados. La ley de gastos también contiene una disposición
destinada a la legalización de Washington DC .

La cláusula insertada por el representante de los  republicanos de Maryland, Harris, quiere evitar
que se destinen fondos del estado para <<Promulgar  o llevar a cabo cualquier ley, norma o reglamento  para legalizar o reducir las penas asociadas con la posesión, uso o distribución de cualquier  sustancia incluida en la Ley de sustancias  controladas(21 USC 801 et seq.) o cualquier  derivado del tetrahydrocannabinol. 

Los activistas del distrito se han pronunciado  diciendo que mitigarían los deseos de Harry. Los defensores de la reforma de la ley de la  marihuana celebraron el regreso de la  Hinchey-Rohrabacher, calificándolo como <<Una victoria impresionante>>.

<<Por primera vez, el congreso está dejando a los  estados que establezcan sus propias políticas
acerca de la marihuana medicinal y el cáñamo, un  gran paso adelante para una política de drogas  sensata>> afirmó Bill Piper, director de la oficina  que representa al colectivo de policías anti-  droga, la cual se encargar de asuntos nacionales.  <<Los estados tienen que seguir con la reforma de  las leyes relacionadas con el cannabis y el  congreso se verá obligado a adaptarse a ellos. No  es una cuestión de si, pero en qué momento. La  prohibición de la marihuana será eliminada.>>

<<Hoy es un gran día para los pacientes y la  seguridad pública>> Afirmó el alcalde Neil  Franklin, director ejecutivo de las aplicaciones  de las leyes contra la prohibición, en un  comunicado.
El Congreso ha escuchado finalmente a la gran  mayoría de los estadounidenses que creen que el  gobierno federal no tiene derecho a interferir en  la decisión personal de usar marihuana médica tras
consultarlo con su médico. La aplicación de la ley  nunca debería de haber tomado parte en esta  decisión, y si esta enmienda es aprobada, ya no lo  hará nunca más.

La provisión de marihuana medicinal pasó primero  por la Cámara en mayo, como una enmienda  bipartidista patrocinada por Dana Rohrabacher.  Los fondos federales se han utilizado para acabar  con decenas de licencias, dispensarios regulados  de todo el país, así como para procesar y  encarcelar a los proveedores. El gobierno federal  bajo la Administración Obama ha gastado cerca de  300 millones de dólares para la aplicación de un  acceso seguro a la marihuana medicinal en estado  que así lo permitan.

” Esta es una gran noticia para los pacientes de  marihuana medicinal en todo el país”, afirmó el  representante . Sam Farr ( D -CA ) , uno de los  coautores de la medida de la Cámara , en un  comunicado de prensa. “Esta enmienda protege a  los pacientes , mientras que el gobierno federal  se pone al día con las opiniones de la gente  americana . Los pacientes tendrán acceso a la  atención legal en su estado sin miedo a la  persecución federal. Y nuestros dólares federales  se gastarán más sabiamente en la lucha contra los  crímenes reales y no se desperdiciará en ir contra  simples pacientes “ .

“Aplaudimos este a este congreso por hacer lo  correcto, en cuanto a la protección de los  derechos de los pacientes, poniendo fin a un largo  ataque que a durado muchos años contra la  comunidad de pacientes de marihuana medicinal”,  declaró Mike Liszewski, Director de Asuntos  Gubernamentales con Americanos por un acceso  seguro (ASA), una organización la cual a estado  defendiendo la propagación de la marihuana  medicinal durante años. “Con la aprobación de esta  medida, el congreso se pone del lado de la mayor  parte de los estadounidenses que piden un cambio  en la aplicación de las leyes federales sobre la  marihuana.”

El director de comunicación del proyecto policial  sobre la marihuana Mason Tvert declaró:” Esta
legislación deja claro que la DEA no tiene por qué  meterse en las leyes sobre la marihuana medicinal  de los diferentes estados. El dinero de los  contribuyentes no debe utilizarse para castigar a
las personas gravemente enfermas que usan la  marihuana medicinal ni a los distribuidores que se  la proporcionan.”

La medida del Departamento de Justicia seguiría en  vigor el 30 de septiembre de 2015, por lo que los
abogados están trabajando con una mayor protección  para los pacientes, gracias al HR 689, “Protección  estatal para pacientes de marihuana medicinal”,  que reclasifica la marihuana para uso médico,
incrementa la investigación terapéutica, y termina  de forma permanente con los 77 años de guerra
contra el cannabis medicinal.

” Ahora que estamos en un” alto el fuego “, los  pacientes están dispuestos a trabajar con el  Congreso en una legislación integral sobre la  marihuana medicinal”, continuó Sherer.“La  aprobación de esta medida ha puesto de manifiesto  que el Congreso está preparado para remangarse en  este tema, y estamos dispuestos a trabajar juntos  para lograr un cambio más amplio y duradero para  los millones de estadounidenses que dependen de  los tratamientos de marihuana medicinal “.

Finalmente sólo decir que la enmienda trae vientos de cola para  enmendar las leyes relacionadas con el cannabis.  El lunes, el legislador Representante de Texas  dijo que presentará un proyecto de ley para  reducir las penas por posesión de marihuana en  Texas.

por -
0 176 vistas

Las empresa israelí One World Cannabis (OWC) va a cotizar en Wall Street después de que Dynamic Applications se fusionase con ella informó el diario de negocios Globes.
Otras empresas de Israel en Wall Street e involucrados en la industria de la marihuana son Therapix, Cannabics Farmacéuticos y Breed It.

Muchos analistas de Wall Street predicen que la marihuana se convertirá en legal en los Estados Unidos y será una industria multimillonaria. Israel ha aprobado el permitir a los médicos de familia prescribir marihuana medicinal.

Las investigaciones se centran en la investigación y el desarrollo de tratamientos para enfermedades basados ​​en el cannabis, incluyendo tratamientos para la diabetes, la enfermedad de Parkinson y la epilepsia.
No hay evidencia para corroborar que fumar marihuana puede curar la enfermedad del Parkinson, pero los estudios muestran que el cannabis puede ser útil en el tratamiento de la misma.

La industria de cannabis tiene la intención de generar datos clínicos para varias condiciones médicas basadas en el desarrollo de variedades de cannabis específicas, combinaciones de cannabinoides THC y CBD y sus dosis óptimas.

Los primeros ensayos clínicos de la compañía están siendo para la fibromialgia, psoriasis / carcinoma de células basales, trastorno de estrés postraumático (TEPT) y convulsiones.  Se prevé que el segundo conjunto de ensayos clínicos, que aún no han comenzado se centraría en el desarrollo de medicamentos de cannabis para la enfermedad de Crohn, la enfermedad de Parkinson, síndrome, migrañas, dolor crónico, Alzheimer, la epilepsia pediátrica de Tourette, cáncer de próstata y diabetes.

One World Cannabis recientemente recaudó $ 2 millones y está tratando con varios hospitales israelíes la posibilidad de llevar a cabo ensayos clínicos.

También prevé la creación de una organización sin fines de lucro a favor del uso médico de la marihuana.

Cannabics Pharmaceuticals se centra en el desarrollo y comercialización de medicamentos, terapias y suplementos alimenticios a base de los ingredientes activos que se encuentran únicamente en las cepas de la planta de cannabis. Su principal producto es Cannabics SR, una cápsula de cannabis medicinal de liberación sostenida diseñada para tratamientos de cuidados paliativos en pacientes con cáncer.

Cannabics recientemente recibió el permiso del Ministerio de Salud de Israel para establecer un laboratorio avanzado de I + D para la investigación médica de los cannabinoides en el campo de la ciencia. La compañía dice que su objetivo es ser una de las primeras y pocas empresas en el mundo en comercializar productos médicos basados en el cannabis con indicación específica y clínicamente probados. El Dr. Zohar Koren, CEO, declaró:

              “El campo de la investigación científica con cannabinoides es emocionante y se ha descuidado en gran medida en la mayor parte del siglo XX debido a una prohibición total de este campo de investigación. Por lo tanto, se carece dramáticamente de conocimiento científico disponible sobre los cannabinoides activos y sus mecanismos de acción en varias enfermedades en comparación con otros campos terapéuticos. Hay un gran espacio de territorio desconocido para explorar lo que respecta a las posibles funciones terapéuticas de esta clase de compuestos para diversas indicaciones “.

Therapix Biosciences Ltd es una compañía farmacéutica especializada en las terapias a base de cannabinoides sintéticos y ha invertido $ 1.5 millones en la compañía de cannabis medicinal LaraPharm, que está desarrollando una formulación de THC, el ingrediente activo del cannabis que funcionará en un inhalador.

Therapix Bio, empresa especializada en productos veganos o vegetarianos.

BreedIT Corp, a través de su filial israelí BreedIT Ltd, desarrolla soluciones de cultivo sofisticados para fitomejoradores e investigadores. Con sede en Colorado el Dr. Alan Shackelford, un médico practicante y experto en medicina cannabinoide, es miembro del consejo asesor científico de la empresa. Fue uno de los dos médicos que prescribieron la variedad de marihuana que se ha conocida como Charlotte’s Web (“La telaraña de Carlotta”) nombre de la niña de seis años que sufría de 20 a 60 convulsiones al día por la enfermedad genética incurable, Síndrome de Dravet, las crisis se reducieron a una o dos al mes.