Qué son las semillas de marihuana autoflorecientes

Hay mucha gente que todavía no sabe lo que son las semillas autoflorecientes, por eso voy a explicar un poco de en qué consisten:

La semilla autofloreciente es una nueva variedad de planta de marihuana que proviene del cruce de rudelarís con indica y sativa. Estos cruces son realizados para que destaquen las mejores características de cada planta, como puede ser sabor, grandes cogollos, tamaño…

Las características que destacan de la semilla  autofloreciente es que no dependen de ciclo de luz-oscuridad para que empiecen a florecer, es decir, que la semilla autofloreciente una vez que germine a los 18 días empieza a florecer sin importar  las horas de luz que tenga la planta. A los 2 Meses aproximadamente ya estará completamente florecida.

La planta autofloreciente tiene un tamaño bastante pequeño lo que hace de ella una planta discreta. La mayoría no supera el  metro de altura, aunque los últimos cruces de semillas autos parece que tienen un poco más del altura para una producción de cogollos más grande.

Otra muy buena característica de la planta autofloreciente es que casi no nos tenemos que preocuparnos de esas molestas plagas de bichos que infectan nuestras plantas de marihuana, porque tiene una floración tan rápida que no da tiempo a que aparezcan.

Las plantas autoflorecientes (rudelaris) provienen del norte de Asia, lo que hace aguantar muy bien los climas fríos, por eso podemos plantar las semillas autoflorecientes durante todo el año. No tendrá la misma producción en invierno y tampoco crecerá tanto como en verano, pero podremos disfrutar de algunos cogollos en épocas del año que con las semillas de marihuana normales sería imposible. Siempre y cuando no cultivemos en interior está claro.

Existen semillas autoflorecientes feminizadas y semillas regulares, aunque la gran mayoría son feminizadas ya que las regulares tienes el riesgo de que salga macho y no tienen cogollos.

Son fáciles de cultivar, no necesitan muchos cuidados. El periodo de crecimiento es tan corto que prácticamente no le eches abono de crecimiento y utiliza el abono sobre todo en floración.

Son infinidad de beneficios los que ofrece la semilla  autofloreciente y al que le guste el mundillo de las plantas de marihuana sabrá apreciarlos.

COMPRAR SEMILLAS

Cultivo General

Seguir a La Marihuana


Sobre Mac

Mac es cofundador de La Marihuana desde el 2001. Escritor y defensor del acceso al cannabis recreativo y medicinal. Para él: “La Marihuana la creó Dios, o sea la naturaleza”

21 reacciones

  1. Semillas feminizadas on said:

    Excelente la información que nos muestras en tu blog, ayuda
    a obtener más conocimientos sobre este tema.

  2. miguel on said:

    es muy cierto son rapidicimas…de poca porduccion pero buena calidad….en un matero de 7 litros es suficiente..lo malo es q son costosas…..

  3. Chucky6663 on said:

    son exelentes, de buen sabor y colocada, pero poca la produccion en verdad vale la pena comprarla

  4. alexia on said:

    tengo justo 2 semillas de las de arriba,1 deimos y una bigdevilxl,mi gran pregunta es ¿es verdad eso que dicen de que una mujer con menstruacion no se puede acercar a las plantas? o es simplemente una leyenda?,a mi me parece estupido por que por esa regla de tres las mujeres no podemos planter,me podeis decir algo,gracias

  5. ARKANTOS BOGOTA on said:

    HOLA, GRACIAS POR LA INFORMACIÓN ME VIENE MUY BIEN, PUES ESTOY PENSANDO HACERME A UNA DE ESTAS, ESPERO CONTAR CON SU ACCESORIA , UN SALUDO Y BUENOS HUMOS :)

  6. lorca alejandro on said:

    se las recomiendo son unas platas muy buenas para los q tienen deptos o tansolo probarlas no se van arepentir xq son muy buenas y ricas yo ya me las compre x algo les digo

  7. paco on said:

    hola; quisiera saber si las semillas producidas por una planta auto son tambien autoflorecientes, saber si germinan o no y si pueden salir machos de ellas , gracias un saludo

  8. Pingback: Anónimo

    • Sandra on said:

      Las puedes comprar on line, hay muchos grow shops en internet, asegurate que sea un sitio serio y no tendrás ningún problema. Yo conozco una tienda muy buena pero no sé si la puedo poner aquí, pero busca que seguro q encuentras alguna.

  9. Pablo on said:

    hola señor mac.

    una pregunta. cuando dices cruces de ruderalis con indica y sativa que quieres decir,
    ruderalis con indica y ruderalis con sativa, separadamente
    o,
    ruderalis, con una mezcla de indica y sativa?

    por cierto, no es rudeLaRis, sino rudeRaLis.

    gracias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Comentarios en Facebook