Cultura profética y su mensaje sobre la marihuana

Cultura profética y su mensaje sobre la marihuana

por -
0 2.508 vistas

A las 2.30 de la mañana de ayer subió al escenario de la Quinta Vergara en Viña del Mar la banda puertorriqueña Cultura Profética. La agrupación de reggae, famosa por su música y mensaje de apoyo a la legalización de la marihuana, aprovechó la instancia para instalar su discurso sobre el escenario viñamarino.

Primero y cuando aún estaban las cámaras encendidas, el vocalista Willy Rodríguez recibió una polera con un mensaje que logró desplegar durante el show. La frase “libertad a los presos por plantar”, hizo que sus miles de seguidores aplaudieran la consigna.

Luego de obtener los premios y una vez finalizó la transmisión pasadas las 03.30 horas, la banda continuó su show, dándose el tiempo de conversar con los fanáticos que permanecían en la Quinta a esa hora.

Recordando la legalización de la marihuana en Uruguay y destacando que gracias a eso se discuta el tema en países como Chile, destacaron que “se esté aceptando que realmente es una medicina, eso es un avance bastante grande”. A eso, Rodríguez recalcó que hay grupos que intentan “mantenerla en sus manos, tratando de controlarla, están con la idea de seguirle sacando dinero a ese producto”, y agregaron “solo es una planta”, antes de recibir la ovación de los asistentes.

Además de éxitos como Nadie se atreve y Saca prende y sorprende, la banda homenajeó a Bob Marley con Buffalo soldier ya fuera de las transmisiones. La Quinta Vergara permaneció llena pasadas las 04.00 horas.

SIN COMENTARIOS

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 47 vistas
Uno de los usos por los que más se consume marihuana es por su poder analgésico para combatir los dolores

0 22 vistas
La cantante y miembro del consejo asesor de la NORML, Greta Gaines, tiene un nuevo álbum, Tumbleweed ,

0 305 vistas
España en términos de consumo de marihuana está en el cuarto lugar de Europa, después de Francia, Dinamarca e Italia.

0 60 vistas
En Rotorua, Nueva Zelanda, organizaron una conferencia para informar a los médicos de familia de los beneficios del cannabis medicinal