LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Cultura urbana en Growmed 2013

Cultura urbana en Growmed 2013

1 396 vistas

Foto Mike CastelloGrowmed.- Tres días de arte, deporte, música y danza.

La próxima edición de Growmed contará con varias actividades paralelas a la exposición comercial, organizadas por el magazine online A Little Beat, con la cultura urbana como telón de fondo.

Durante los 3 días de duración de la feria, los visitantes podrán disfrutar de las siguientes propuestas:

EXHIBICIÓN ARTE URBANO

Mike Castello, ilustrador y artista gráfico, realizará un espectacular mural de gran formato a lo largo de las 3 jornadas de Growmed, empleando diversas técnicas que fusionan las prácticas habituales de la ilustración clásica con las del arte urbano.

EXHIBICIÓN BREAKDANCE

Supremos Crew, uno de los colectivos de B-Boys más importantes de nuestro país serán los encargados de animar cada jornada con sus exhibiciones de baile Breakdance y Street Dance. Supremos Crew surge en las calles de Valencia en 1995 y con el tiempo se han convertido en uno de los grupos pioneros de la danza urbana en España y un referente BMX Flatland_3internacional para el Bboying. Varios de sus miembros han participado en el programa televisivo Fama y Sergio Alcover, uno de los profesores del programa, también es miembro de Supremos.

El pasado verano consiguieron proclamarse campeones de la Battle Of The Year Ibérica, la ronda clasificatoria del Battle Of The Year 2012, la mayor competición de b-boying a nivel mundial, y representaron a España en la gran final, que se realizó en Montpellier, Francia.

EXHIBICIÓN BMX

El BMX Flatland es una disciplina del BMX, una modalidad acrobática del ciclismo cuyas siglas responden a Bicycle Moto Cross, en la cual los deportistas realizan acrobacias, piruetas y maniobras con su bici en el suelo, sin rampas ni obstáculos.

El BMX comenzó en California a principios de los 70’s cuando los jóvenes intentaban imitar con sus bicicletas a los campeones de motocross. En los 80 llegó la bicicleta especial BMX para hacer trucos de freestyle. Bob Haro fue de los primeros en usar la BMX en skateparks y creo las primeras bicicletas exclusivas de freestyle con las que se empezaron a hacer una gran variedad de trucos hasta consolidar en la década de los 90 el flatland y otras modalidades como dirt, vert, park, y street.

Los riders de Alternative Sports Events serán los encargados de dejarnos a todos con la boca abierta.

EXHIBICIÓN LONGBOARD

Longboard GirlContaremos con la presencia de la Asociación Valenciana de Longboard, Skate y Cruiser, que realizará exhibiciones de este deporte de deslizamiento, además de informar a los asistentes acerca de éste hermano del Skateboard y el Surf, nacido en California en los años 70.

EXPOSICIÓN LOWRIDER

El Lowrider es una manifestación artística de la cultura chicana, además de una forma de vida, consistente en la modificación de coches clásicos. Surgida en la comunidad mexicana de los Estados Unidos, a finales de los años 70, el Lowrider comenzó con la personalización de coches clásicos, para ir expandiéndose paulatinamente a otros medios de transporte, como las motos e incluso las bicicletas.

Rouride, empresa valenciana especializada en la modificación y customización de bicicletas, realizará una selección de las mejores piezas de su colección para exponerlas en Growmed.

Logo Marta

1 COMMENT

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 1 vistas
67 votos a favor y 5 en contra fue el resultado de la votación en el Congreso que aprueba proyecto de ley que legalizaba el uso médico

0 24 vistas
También conocida como Sta. Hildegard, fue una abadesa alemana, monja, mística, escritora y compositora de la Edad Media

0 98 vistas
Mango Pepper es una variedad disponible únicamente en semillas regulares y que enloquecerá a los amantes de las sativas.

0 702 vistas
Contra más estudios de marihuana se realizan, más estereotipos parecen ser falsos y a los prohibicionistas les quedan menos argumentos