LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Curso de cannabis por University of British Columbia agotado

Curso de cannabis por University of British Columbia agotado

2 504 vistas

Canadá.- Un seminario de la University of British Columbia para preparar a los empresarios de la marihuana medicinal cubrió las plazas rápidamente.

Un seminario/cursillo  que tuvo lugar hace una semana en la University of British Columbia, capacitó y preparó a aspirantes a empresarios de la marihuana medicinal. La Academia Greenline, el organizador, dijo a The Province que su seminario de 330 $ había agotado todas las plazas.

El curso cubre todo, desde los aspectos legales de marihuana medicinal a las técnicas de cultivo. Las clases ya han sido adoptadas por más de 1.300 personas en las ciudades de Winnipeg  y Victoria desde que el seminario abrió sus puertas en 2011.

Una escuela permanente está prevista para Kelowna, Brtish Columbia de Canadá que ya ha emitido más de 12.000 licencias para cultivar la marihuana medicinal

Fuente en Cannabis Now Magazine (inglés)

2 COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 39 vistas
Este año, Denver gastará 27 millones de dólares en renovar sus calles y carreteras con dinero procedente de los ingresos fiscales de la marihuana legal

0 373 vistas
Todos conocemos a alguien que siempre está feliz y relajado, libre de preocupaciones, ansiedades y lejos de recuerdos negativos. ¿Cómo lo hace?

0 56 vistas
Trabajadores en industria alimentación más probable que usen cannabis que los empleados en minería e hidrocarburos, dice encuesta

0 499 vistas
Ray Hammer es un bong que ronda los sesenta mil euros, un artefacto para consumir cannabis que si se nos cae al suelo puede darnos un gran disgusto.