Curso de cannabis por University of British Columbia agotado

Curso de cannabis por University of British Columbia agotado

por -
2 472 vistas

Canadá.- Un seminario de la University of British Columbia para preparar a los empresarios de la marihuana medicinal cubrió las plazas rápidamente.

Un seminario/cursillo  que tuvo lugar hace una semana en la University of British Columbia, capacitó y preparó a aspirantes a empresarios de la marihuana medicinal. La Academia Greenline, el organizador, dijo a The Province que su seminario de 330 $ había agotado todas las plazas.

El curso cubre todo, desde los aspectos legales de marihuana medicinal a las técnicas de cultivo. Las clases ya han sido adoptadas por más de 1.300 personas en las ciudades de Winnipeg  y Victoria desde que el seminario abrió sus puertas en 2011.

Una escuela permanente está prevista para Kelowna, Brtish Columbia de Canadá que ya ha emitido más de 12.000 licencias para cultivar la marihuana medicinal

Fuente en Cannabis Now Magazine (inglés)

2 COMENTARIOS

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 967 vistas
Existen personas que no pueden sentir los efectos psicoactivos de la marihuana, la ciencia pone en la mesa una respuesta

0 2.082 vistas
Los exámenes típicos para la detección de drogas consisten en una prueba que determina la presencia de metabolitos en la orina.
video

0 291 vistas
En este vídeo podrás disfrutar del viaje del porro espacial que ha llegado más “alto” en todo el mundo

0 266 vistas
La planta de la marihuana tiene muchos beneficios para la salud, especialmente para aquellos con enfermedades crónicas