CYCO la referencia en la pureza de nutrientes

CYCO la referencia en la pureza de nutrientes

0 160 vistas

Cyco orgullosamente fabricado por SJ Enterprises y distribuido exclusivamente por mayoristas certificados a nivel mundial.

Desde el año 2008, SJ Enterprises ha tenido el objetivo de producir los mejores productos en la industria de la horticultura mediante el uso para su fabricación de los ingredientes y métodos más avanzados disponibles en la actualidad.

La línea Cyco Platinum Series de nutrientes para las plantas es el punto de referencia en la pureza de nutrientes para plantas, rendimiento y avance técnico. De acuerdo con la Farmacopea de la Unión Europea, nuestras fuentes minerales de 100% grado farmacéutico garantizan una pureza del 99,8%, asegurando la ausencia de metales pesados, subproductos de fabricación o materiales en el producto final.

Los procedimientos utilizados en la fabricación de los nutrientes de Cyco Platinum Series son los únicos que
incluyen la aplicación de la ciencia de los proteinados. Estos proteinatos se forman por un proceso de fabricación separado que une físicamente, a nivel molecular, la pureza mineral al 99,8% con L-aminoácidos.

Los resultantes auténticamente 100% quelatos de aminoácidos que posteriormente se mezclan en nuestros productos resultando en una disponibilidad mineral superior, al tiempo que se reduce drásticamente el contenido de sal.

El resultado es un producto espectacularmente limpio, eficiente y potente que permite a los agricultores de todo el mundo tener las más puras plantas que la madre naturaleza y la ciencia permiten. SJ Enterprises es también el orgulloso fabricante de la línea Cyco Platinum Series de medios de siembra.

Los medios Coco Coir y Coco Pearl de Cyco Platinum Series, llevan la prestigiosa certificación holandesa RHP para medios hortícolas que asegura son medios libres de enfermedad, virus y contaminantes, con pruebas de soporte hechas mes a mes que reafirman esta designación.

La calidad de Cyco Platinum Series se extiende incluso a los medios programados para la producción de
alimentos orgánicos mediante el uso de los mejores insumos orgánicos en nuestros productos Seamix y Wormix con certificado OMRI. La arcilla de Cyco Platinum Series Clay posee el prestigioso sello alemán de aprobación del Servicio Geológico de SGG que garantiza la ausencia de peligro por contaminación debido a metales pesados o lixiviados.

Puede estar seguro de que el equipo de SJ Enterprises trabaja incansablemente en la búsqueda de los mejores productos mediante el uso de los métodos de fabricación más avanzados y de los mejores ingredientes disponibles en la actualidad, para ustedes nuestros valiosos clientes.

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 14 vistas
Esta ley modifica la ley federal para facilitar las investigaciones clínicas relacionadas con el uso de cannabis y productos derivados

0 115 vistas
Los aromáticos aromas de cada cepa o variedad llamados terpenos  son los encargados de hacer que cada cepa sea única

0 66 vistas
En el estado de Washington las ventas de cannabis han ascendido a un total de 1.300 millones de dolares con 315 millones en impuestos

0 297 vistas
El sistema endocannabinoide es un sistema de comunicación intercelular. Básicamente, se trata de un sistema de neurotransmisión