LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
CYCO la referencia en la pureza de nutrientes

CYCO la referencia en la pureza de nutrientes

0 255 vistas

Cyco orgullosamente fabricado por SJ Enterprises y distribuido exclusivamente por mayoristas certificados a nivel mundial.

Desde el año 2008, SJ Enterprises ha tenido el objetivo de producir los mejores productos en la industria de la horticultura mediante el uso para su fabricación de los ingredientes y métodos más avanzados disponibles en la actualidad.

La línea Cyco Platinum Series de nutrientes para las plantas es el punto de referencia en la pureza de nutrientes para plantas, rendimiento y avance técnico. De acuerdo con la Farmacopea de la Unión Europea, nuestras fuentes minerales de 100% grado farmacéutico garantizan una pureza del 99,8%, asegurando la ausencia de metales pesados, subproductos de fabricación o materiales en el producto final.

Los procedimientos utilizados en la fabricación de los nutrientes de Cyco Platinum Series son los únicos que
incluyen la aplicación de la ciencia de los proteinados. Estos proteinatos se forman por un proceso de fabricación separado que une físicamente, a nivel molecular, la pureza mineral al 99,8% con L-aminoácidos.

Los resultantes auténticamente 100% quelatos de aminoácidos que posteriormente se mezclan en nuestros productos resultando en una disponibilidad mineral superior, al tiempo que se reduce drásticamente el contenido de sal.

El resultado es un producto espectacularmente limpio, eficiente y potente que permite a los agricultores de todo el mundo tener las más puras plantas que la madre naturaleza y la ciencia permiten. SJ Enterprises es también el orgulloso fabricante de la línea Cyco Platinum Series de medios de siembra.

Los medios Coco Coir y Coco Pearl de Cyco Platinum Series, llevan la prestigiosa certificación holandesa RHP para medios hortícolas que asegura son medios libres de enfermedad, virus y contaminantes, con pruebas de soporte hechas mes a mes que reafirman esta designación.

La calidad de Cyco Platinum Series se extiende incluso a los medios programados para la producción de
alimentos orgánicos mediante el uso de los mejores insumos orgánicos en nuestros productos Seamix y Wormix con certificado OMRI. La arcilla de Cyco Platinum Series Clay posee el prestigioso sello alemán de aprobación del Servicio Geológico de SGG que garantiza la ausencia de peligro por contaminación debido a metales pesados o lixiviados.

Puede estar seguro de que el equipo de SJ Enterprises trabaja incansablemente en la búsqueda de los mejores productos mediante el uso de los métodos de fabricación más avanzados y de los mejores ingredientes disponibles en la actualidad, para ustedes nuestros valiosos clientes.

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 29 vistas
Según encuesta de Deloitte en Canadá, 6 de cada 10 consumidores preferirán los productos de marihuana comestibles y bebibles cuando estén legalizados

0 42 vistas
Dicen que si se legaliza el uso de cannabis terapéutico, los pacientes que lo utilizan no acudirían al mercado ilegal.

0 46 vistas
La posesión y el cultivo de marihuana será legal en Vermont en menos de dos semanas o lo que es lo mismo, a partir del 1 de Julio

1 62 vistas
El cannabis no psicoactivo, las nuevas empresas de cannabis observan y estudian las áreas desde el tejido y sus fibras hasta la medicina.