Para Darín es “inteligente” la legalización de la marihuana en Uruguay

Para Darín es “inteligente” la legalización de la marihuana en Uruguay

por -
0 330 vistas

El reconocido actor argentino, Ricardo Darín, se mostró de acuerdo con la legalización de la marihuana en Uruguay, y además consideró que se trata de una medida “inteligente” por parte del Gobierno de José Mujica.

“Estoy ansioso por ver cuál es el resultado de esta política”, reconoció el artista en una entrevista con el sitio RT, y manifestó: “Me parece una política inteligente, básicamente orientada hacia el narcotráfico”.

De acuerdo con Darín, el narcotráfico “ha generado criminalidad, delincuencia y homicidios” a través del tiempo, y además, explicó que “criminalizar a un adicto es una locura, no sirve, no va para ningún lado positivo”.

“Un Estado fuerte debe hacerse cargo de sus ciudadanos, porque si no, nos demuestra que solamente nos ama y adora a la hora de las elecciones, pero no a la hora de los problemas”, reflexionó el actor.

Fuente DiarioRegistrado

SIN COMENTARIOS

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 7 vistas
La marihuana siempre tan señalada como puerta de entrada a otras drogas más fuertes realmente podría ser la puerta de salida de ese mundo

1 240 vistas
El Senado de Argentina aprobará hoy la ley que autorizará importar y usar el cannabis medicinal

0 176 vistas
El cannabigerol o CBG se descubrió en 1964 y posiblemente sea el que más propiedades terapéuticas tenga

1 145 vistas
Una banda de ratas parece ser, según la policía de una ciudad de la India, las causantes de la desaparición de un alijo de marihuana