Para Darín es “inteligente” la legalización de la marihuana en Uruguay

Para Darín es “inteligente” la legalización de la marihuana en Uruguay

por -
0 330 vistas

El reconocido actor argentino, Ricardo Darín, se mostró de acuerdo con la legalización de la marihuana en Uruguay, y además consideró que se trata de una medida “inteligente” por parte del Gobierno de José Mujica.

“Estoy ansioso por ver cuál es el resultado de esta política”, reconoció el artista en una entrevista con el sitio RT, y manifestó: “Me parece una política inteligente, básicamente orientada hacia el narcotráfico”.

De acuerdo con Darín, el narcotráfico “ha generado criminalidad, delincuencia y homicidios” a través del tiempo, y además, explicó que “criminalizar a un adicto es una locura, no sirve, no va para ningún lado positivo”.

“Un Estado fuerte debe hacerse cargo de sus ciudadanos, porque si no, nos demuestra que solamente nos ama y adora a la hora de las elecciones, pero no a la hora de los problemas”, reflexionó el actor.

Fuente DiarioRegistrado

SIN COMENTARIOS

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 35 vistas
¿Qué considerar en tu instalación básica de cultivo de interior? Lee nuestros consejos aquí y cosecha la mejor medicina. Decidir pasar del cultivo en exterior...

0 27 vistas
El estado de Washington en lo que va de año ha recaudado en impuestos para el estado 240 millones de dólares

0 460 vistas
Existen miles de trastornos raros y cmplejos. El cannabis y los compuestos cannabinoides pueden dar soluciones complejas a estas enfermedades

0 36 vistas
El gobierno de la isla caribeña de Santa Lucía quiere la discusión de la despenalización de la marihuana.