Darkbox, el armario económico para épocas de crisis

Darkbox, el armario económico para épocas de crisis

por -
1 1.368 vistas

Darkbox es un armario que encaja en cualquier bolsillo, posiblemente estamos hablando del más económico del mercado, claro, con un mínimo de garantías.

Ya no tienes excusa para no tener tu armario de cultivo, los armarios Darkbox tiene una calidad aceptable a un precio muy muy interesante y además, el fabricante te da varias propuestas de tamaño para que pueda acoplarse a tus necesidades de cultivo.

Los armarios Darkbox están diseñados para un cultivo eficiente, los materiales utilizados en su fabricación son especiales para éste tipo de empeño y sus oberturas están creadas para una mayor comodidad del usuario.

Armarios Darkbox disponibles en diferentes tamaños, DB60, DB80, DB100, DB120, DB240, DR300

Dark Box cuenta con un interior (Silver) altamente reflectante. Como es natural, este material presenta también todas las propiedades habituales y características de gran calidad.

Son invernaderos muy robustos y resisten incluso al desgaste más intenso.

Presentan un grado de reflexión de la luz mayor que el de cualquier sistema de cultivo del mercado.

Gracias al interior plateado se produce no solo una mayor reflexión de la luz, sino también, en todo momento, una mayor reflexión térmica.

Comprar Armario Darkbox

Comprar Kit Darkbox completo

 

 

ARTÍCULOS SIMILARES

1 COMENTARIO

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 16 vistas
Sensi Seeds, el banco de semillas más prestigioso del mundo quiere devolver el protagonismo a las variedades clásicas del cannabis

0 27 vistas
Los suizos podrían decidir si el consumo de cannabis debe ser legalizado después de que el grupo Legalize It presentara iniciativa popular la semana pasada

0 30 vistas
El Ministerio de Salud ha propuesto cambios en la legislación que rigen el uso y la producción de cannabis medicinal en Grecia.

0 309 vistas
Estudio: consumidores ocasionales de cannabis tienen mejor control ejecutivo, memoria y cognición social que las no usuarios