Darkbox, el armario económico para épocas de crisis

Darkbox, el armario económico para épocas de crisis

por -
1 1.389 vistas

Darkbox es un armario que encaja en cualquier bolsillo, posiblemente estamos hablando del más económico del mercado, claro, con un mínimo de garantías.

Ya no tienes excusa para no tener tu armario de cultivo, los armarios Darkbox tiene una calidad aceptable a un precio muy muy interesante y además, el fabricante te da varias propuestas de tamaño para que pueda acoplarse a tus necesidades de cultivo.

Los armarios Darkbox están diseñados para un cultivo eficiente, los materiales utilizados en su fabricación son especiales para éste tipo de empeño y sus oberturas están creadas para una mayor comodidad del usuario.

Armarios Darkbox disponibles en diferentes tamaños, DB60, DB80, DB100, DB120, DB240, DR300

Dark Box cuenta con un interior (Silver) altamente reflectante. Como es natural, este material presenta también todas las propiedades habituales y características de gran calidad.

Son invernaderos muy robustos y resisten incluso al desgaste más intenso.

Presentan un grado de reflexión de la luz mayor que el de cualquier sistema de cultivo del mercado.

Gracias al interior plateado se produce no solo una mayor reflexión de la luz, sino también, en todo momento, una mayor reflexión térmica.

Comprar Armario Darkbox

Comprar Kit Darkbox completo

 

 

ARTÍCULOS SIMILARES

1 COMENTARIO

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 54 vistas
En el estado de Colorado un Tribunal de apelación ha dictaminado que el olfato de un perro no es suficiente motivo para buscar en un vehículo

0 325 vistas
Comienza la floración, nada iguala en belleza a una variedad de cannabis morada, simplemente un espectáculo visual que embellece cualquier jardín

0 52 vistas
Diputado Laborista británico insta usar cannabis fuera de las Cámaras del Parlamento para llegar al Gobierno del Reino Unido

0 644 vistas
Los mitos contra la legalización de la marihuana que la realidad se ha encargado de desmitificar