LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Darkbox, el armario económico para épocas de crisis

Darkbox, el armario económico para épocas de crisis

1 1.434 vistas

Darkbox es un armario que encaja en cualquier bolsillo, posiblemente estamos hablando del más económico del mercado, claro, con un mínimo de garantías.

Ya no tienes excusa para no tener tu armario de cultivo, los armarios Darkbox tiene una calidad aceptable a un precio muy muy interesante y además, el fabricante te da varias propuestas de tamaño para que pueda acoplarse a tus necesidades de cultivo.

Los armarios Darkbox están diseñados para un cultivo eficiente, los materiales utilizados en su fabricación son especiales para éste tipo de empeño y sus oberturas están creadas para una mayor comodidad del usuario.

Armarios Darkbox disponibles en diferentes tamaños, DB60, DB80, DB100, DB120, DB240, DR300

Dark Box cuenta con un interior (Silver) altamente reflectante. Como es natural, este material presenta también todas las propiedades habituales y características de gran calidad.

Son invernaderos muy robustos y resisten incluso al desgaste más intenso.

Presentan un grado de reflexión de la luz mayor que el de cualquier sistema de cultivo del mercado.

Gracias al interior plateado se produce no solo una mayor reflexión de la luz, sino también, en todo momento, una mayor reflexión térmica.

Comprar Armario Darkbox

Comprar Kit Darkbox completo

 

 

SIMILAR ARTICLES

1 COMMENT

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 18 vistas
El distribuidor de cannabis Spiritleaf Inc. ha firmado 16 franquicias, convirtiéndola en la primera franquicia de marihuana reconocida por la CFA

0 158 vistas
El país nórdico gracias a la votación a favor de la despenalización de drogas por parte del Parlamento de Noruega hace un cambio histórico

0 87 vistas
La OMS concluyó que la información actual no justifica la programación de cannabidiol y pospuso una revisión más completa para mayo de 2018

0 121 vistas
Velásquez utiliza aceite de CBD para combatir el dolor y afirma que resultó beneficioso para su salud y para los entrenamientos posteriores