LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Debate de los cabezas demócratas en EEUU revela apoyo a la marihuana

Debate de los cabezas demócratas en EEUU revela apoyo a la marihuana

0 130 vistas

Los consumidores de cannabis y los dueños de los negocios de marihuana que vieron el debate demócrata presidencial el martes por la noche en Las Vegas, probablemente se fueron a la cama con grandes esperanzas después de escuchar lo que los dos principales candidatos del partido dijeron acerca de la legalización del cannabis.

En respuesta a una pregunta formulada por un moderador, el senador de Vermont Bernie Sanders dijo que probablemente votaría para legalizar la marihuana en Nevada el próximo año si él era un residente del estado. Una propuesta para legalizar el cannabis recreativo en Nevada aparecerá en la boleta electoral en noviembre del 2016.

“Sospecho que yo votaría que sí”, dijo Sanders, quien confirmó que ha fumado cannabis en el pasado.
La ex secretaria de Estado estadounidense, Hillary Clinton, dijo que ella no está lista para tomar una posición sobre la marihuana recreativa pero añadió que si apoya el cannabis medicinal y le gustaría ver más investigaciones sobre el tema.

Si bien alguno es elegido presidente, podría significar una buena noticia para la industria del cannabis.
El Marijuana Policy Project, que ha calificado a 23 candidatos presidenciales sobre sus políticas de marihuana, da Sanders una “A” y Clinton una “B.” Los otros candidatos demócratas no llegaron a compartir sus puntos de vista sobre la marihuana en el debate.

Candidatos republicanos discutieron sobre la marihuana en su debate de 17 de septiembre, con el senador de Kentucky Rand Paul, el ex gobernador de Florida, Jeb Bush, y la empresaria Carly Fiorina todos diciendo que apoyarían decisiones de los estados, aunque los dos últimos candidatos dijeron que tenían preocupaciones. El gobernador de Nueva Jersey Chris Christie reiteró su vehemente oposición a la legalización.

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 15 vistas
Velásquez utiliza aceite de CBD para combatir el dolor y afirma que resultó beneficioso para su salud y para los entrenamientos posteriores

0 42 vistas
El linebacker o apoyador de los Titans de Tennessee, Derrick Morgan, calzó unas botas a favor del cannabis durante el partido del domingo

0 31 vistas
Estudio. La mayoría de facultativos que tratan a los niños con cáncer dicen que ayudarían a sus pacientes a obtener marihuana medicinal

0 334 vistas
Los ácaros posiblemente sean los invasores mas terribles que pueden atacar las plantas de cannabis y por eso no hay que dar tregua