Debate Presidencial. Que tenía preparado Clinton con el tema marihuana

Debate Presidencial. Que tenía preparado Clinton con el tema marihuana

por -
0 424 vistas

El email del jefe de campaña de Hillary Clinton,  John Podesta, fue hackeado saliendo a la luz información sobre la marihuana que tenía preparada la candidata.

Una nuevo pirateo del correo electrónico muestra cómo la candidata presidencial Hillary Clinton se preparó para responder a ciertas preguntas relacionadas con la marihuana en el último debate , incluyendo su posición sobre si los bancos deben ser autorizados a hacer negocios con empresas de marihuana. Los correos electrónicos fueron pirateados del email de John Podesta, presidente de la campaña de Clinton.

Uno de los mensajes de correo electrónico:

“Si se pregunta: ¿qué pasa con las restricciones bancarias de marihuana – debemos dejar que las empresas de marihuana accedan a los servicios bancarios?

• sí creo que este tipo de empresas – si están operando de acuerdo con las directrices de las leyes estatales y federales- deberían ser capaces de acceder a los servicios bancarios. Sé que la administración Obama ha dado pasos en esta dirección, y creo que esos pasos son inteligentes.

• No tener acceso a los servicios bancarios puede obligar a las empresas legales y con licencia a hacer frente en efectivo, por lo que sus empresas pueden ser objeto de robos. Las operaciones sólo en efectivo también son más difíciles de auditar. Voy a seguir evaluando los pasos que la Administración había tomado, para determinar si hay que ir más lejos “

“Mientras que usted debe evitar decir los números de marihuana que significan la porción de la población correccional en Estados Unidos, o una parte significativa de los que están detrás de las rejas por delitos de drogas”, afirma uno de los correos electrónicos, “Es cierto que hay cientos de miles de detenciones por delitos de marihuana, y que hay miles de personas que sirven (algunos) por delitos de marihuana – muchos de los cuales probablemente estarían mejor en sus comunidades “.

Por desgracia no hubieron preguntas relacionadas con la marihuana formuladas en el debate. Todavía hay esperanza, ya que queda un debate presidencial más este miércoles 19.

ARTÍCULOS SIMILARES

SIN COMENTARIOS

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 58 vistas
Firmas de esta industria pueden temer la legalización de la marihuana ya que se le considera como una alternativa más segura al alcohol.

0 185 vistas
La acuaponía es una técnica de cultivo basada en la acuicultura, una combinación de la hidroponía y los sistemas acuícolas de recirculación cerrados.

0 119 vistas
Abrirán las puesrtas del primer museo del cannabis en Latino América en la ciudad de Montevideo, la capital uruguaya

0 89 vistas
Donald Trump está considerando la posibilidad de un inversor de Silicon Valley cercano a Peter Thiel para dirigir la Administración de Alimentos y Drogas