Decí Mu: marihuana, perejiles y otras yerbas

Decí Mu: marihuana, perejiles y otras yerbas

por -
1 348 vistas

Argentina.- ¿Quién combate al narcotráfico? Mientras entre 9.000 y 12.000 personas caen anualmente presas por tenencia o consumo de drogas como la marihuana, ningún verdadero narcotraficante ha sido detenido en los últimos años.

En la Argentina existe un movimiento capaz de movilizar a 25.000 personas en 23 ciudades por una ley que despenalice esa situación, promover el autocultivo cannábico, y enfrentar al verdadero narcotráfico. Las causas inventadas, la nueva ley en marcha, lo que pasa en las prisiones: Matías Faray y la policía psicodélica, las relaciones conla Ley Secay Los Intocables, el fenómeno de una revista como THC, y qué pasa cuando el Estado pega mal.

 

Fuente y descargar el programa de radio LaVaca

1 COMENTARIO

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

1 437 vistas
Para ayudarte a sacar el máximo provecho de tus "judías mágicas", aquí tienes algunos consejos prácticos sobre qué hacer y qué no hacer para conservar correctamente las semillas de cannabis.

0 40 vistas
El hijo de Willie Nelson, Micah Nelson, es un firme defensor de la legalización del cáñamo industrial en los Estados Unidos
video

0 142 vistas
Germaica Iberia presenta el nuevo videoclip de Little Pepe: “La cosa esta mala”, el tercer videoclip del EP “La Fábrica de Lirica” (Germaica Iberia 2016).

0 201 vistas
Cerveza La popularidad de la cerveza de cáñamo no deja de crecer en Europa. Cada vez más supermercados y vinotecas en Alemania y República Checa, en concreto, venden dicha cerveza