Defensores de la marihuana se manifestarán enfrente de la Casa Blanca

Defensores de la marihuana se manifestarán enfrente de la Casa Blanca

por -
2 386 vistas

Este sábado día 2 de Abril todo el que pasee por delante de la Casa Blanca podrá observar posiblemente una gran nube de humo que a buen seguro será el rastro que dejará la concentración pacifica a favor del cannabis.

Los organizadores de la exitosa medida que fue aprobada en votación y que legalizó el cannabis en Washington, D.C, están preparando esta exhibición de consumo de marihuana a sabiendas de que podrían ser arrestados en masa.

César Maxit y Chris Ridler
César Maxit y Chris Ridler

Según leemos en el Washington Post, el evento promete ser un gran espectáculo, ya que además de la gran concentración de consumidores previstos, también está previsto que desfile con ellos un gigantesco porro hinchable creado por los artistas César Maxit y Chris Ridler que llevan días trabajando con el.

Los manifestantes planean aparecer por la Pennsylvania Avenue NW y trataran de que el enorme”joint” pase por delante de Casa Blanca, tampoco se descartan las posibles detenciones por parte de la policía.

La manifestación quiere llamar la atención sobre la gran cantidad de detenciones relacionadas con la marihuana que hay en la actualidad. Los organizadores del acto también creen que Obama podría hacer más por la eliminación del cannabis de la Lista I, lista que enumera las sustancias controladas mas peligrosas del país y, que si ganase un republicano la Presidencia, podría poner en apuros las decisiones de los estados para legalizar el cannabis, dijo Adam Eidinger, de la organización del evento .

Aunque afroamericanos y euroamericanos tienen las mismas tasas de consumo en el país, los datos de detenciones por posesión de los primeros son mucho más altas que los segundos.

DCMJreschedule420poster5

 

2 COMENTARIOS

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 8 vistas
Las plantas de marihuana y sobretodo en exterior, están expuestas a todo tipo de plagas de insectos y animales de los que hay que proteger

0 124 vistas
Informe, la marihuana está teniendo un impacto sustancial en la industria del alcohol, y una mayoría de millennials prefieren cannabis ante el alcohol

0 47 vistas
En Malta proponen que el cultivo de marihuana para consumo personal pueda ampliarse a mas de una planta

0 233 vistas
Muchas personas hablan sobre su experiencia con el cannabis y el rendimiento fisico, por ahora la anécdota dice más que la ciencia