Defienden la marihuana en Nueva York

Defienden la marihuana en Nueva York

por -
0 186 vistas

Nueva York, EEUU.- Los defensores de marihuana como medicina han renovado su lucha por la legalización, con el argumento de que los derechos de licencia e impuestos podrían generar cientos de millones de dólares al año en nuevos ingresos para el estado con problemas de liquidez.

“Hay una gran cantidad de ingresos aquí”, dijo la senadora estatal Diane Savino (D-Staten Island) que aspira a hacer de Nueva York el estado 18 al legalizar la marihuana medicinal.

El gobernador Andrew Cuomo dijo que se necesita más investigación para demostrar que la legalización de la marihuana con fines medicinale ayudará a las personas con problemas como el cáncer y la esclerosis múltiple, sin aumentar el abuso de drogas y la actividad delictiva.

Si es aprobada la ley, Nueva York se uniría a un número creciente de estados – incluyendo los estados fronterizos de Nueva Jersey, Connecticut y Massachusetts – que han legalizado el consumo de la marihuana como medicina.

Fuente Telemundo47 NY

SIN COMENTARIOS

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 12 vistas
El asambleísta republicano Michael Patrick Carroll, conservador de la cámara baja, introdujo una medida que trataría la marihuana como el tabaco,

0 29 vistas
Unos investigadores utilizaron el cáñamo para representar como podrían haber movido las estatuas de la Isla de Pascua

0 112 vistas
El derecho a la salud, cuando hablamos de drogas, dista mucho de cumplirse en el mundo en el que vivimos, y el ámbito del cannabis no es excepción

0 92 vistas
FeelWeed, literalmente “siente la marihuana”, es una recién nacida marca de ropa urbana con compromiso social que ha realizado una fuerte apuesta pro legalización.