LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Defienden la marihuana en Nueva York

Defienden la marihuana en Nueva York

0 188 vistas

Nueva York, EEUU.- Los defensores de marihuana como medicina han renovado su lucha por la legalización, con el argumento de que los derechos de licencia e impuestos podrían generar cientos de millones de dólares al año en nuevos ingresos para el estado con problemas de liquidez.

“Hay una gran cantidad de ingresos aquí”, dijo la senadora estatal Diane Savino (D-Staten Island) que aspira a hacer de Nueva York el estado 18 al legalizar la marihuana medicinal.

El gobernador Andrew Cuomo dijo que se necesita más investigación para demostrar que la legalización de la marihuana con fines medicinale ayudará a las personas con problemas como el cáncer y la esclerosis múltiple, sin aumentar el abuso de drogas y la actividad delictiva.

Si es aprobada la ley, Nueva York se uniría a un número creciente de estados – incluyendo los estados fronterizos de Nueva Jersey, Connecticut y Massachusetts – que han legalizado el consumo de la marihuana como medicina.

Fuente Telemundo47 NY

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 39 vistas
Este año, Denver gastará 27 millones de dólares en renovar sus calles y carreteras con dinero procedente de los ingresos fiscales de la marihuana legal

0 373 vistas
Todos conocemos a alguien que siempre está feliz y relajado, libre de preocupaciones, ansiedades y lejos de recuerdos negativos. ¿Cómo lo hace?

0 56 vistas
Trabajadores en industria alimentación más probable que usen cannabis que los empleados en minería e hidrocarburos, dice encuesta

0 499 vistas
Ray Hammer es un bong que ronda los sesenta mil euros, un artefacto para consumir cannabis que si se nos cae al suelo puede darnos un gran disgusto.