LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Degustando con cannabis desde Holanda a la India, bombones, galletas, yogur, bhang...

Degustando con cannabis desde Holanda a la India, bombones, galletas, yogur, bhang y otros

0 1.037 vistas

Algunos restaurantes indios sirven una bebida llamada bhang lassis

Los que quieran experimentar nuevas sensaciones y sumergirse en un ambiente divertido y mágico, como consecuencia de los efectos de la propia comida, pueden darse una vuelta por los coffeeshops de Amsterdam. En Mellow Yellow, uno de los primeros establecimientos de estas características de la capital holandesa, fundado en 1970, se sirven bombones de chocolate y marihuana, así como tartas y hamburguesas de hachís. En la misma calle se encuentra Little, donde muchos de los platos se cocinan con aceite de cannabis.

En su forma no psicoactiva, el cáñamo puede incorporarse a la dieta habitual porque la enriquece con fibra, proteínas vegetales, aminoácidos esenciales y con ácidos grasos omega-3 y omega.

En algunos Estados del noroeste de la India la cocina imaginativa también adquiere una gran importancia. Algunos restaurantes indios sirven una bebida llamada bhang lassis , una especie de yogur con agua helada salpicada de bhang (deri vado de la marihuana). Esta bebida suele aparecer en la carta de los restaurantes bajo el nombre de special lassis .

En la localidad india de Jaisalmer, conocida como la ciudad dorada por el color miel de sus murallas a la luz del crepúsculo, se encuentra una de las pocas tiendas autorizadas por el Gobierno indio para vender bhang , Bhang Shop, un establecimiento en el que también se venden galletas de esta sustancia previo encargo.

Fuente AlimentacionSana

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 35 vistas
La Comisión de Peticiones del Bundestag Alemán abordó hace unos días una posible legalización del cannabis.

0 96 vistas
Según encuesta de Deloitte en Canadá, 6 de cada 10 consumidores preferirán los productos de marihuana comestibles y bebibles cuando estén legalizados

0 78 vistas
Dicen que si se legaliza el uso de cannabis terapéutico, los pacientes que lo utilizan no acudirían al mercado ilegal.

0 68 vistas
La posesión y el cultivo de marihuana será legal en Vermont en menos de dos semanas o lo que es lo mismo, a partir del 1 de Julio