Dejé los medicamentos por el cannabis

Dejé los medicamentos por el cannabis

por -
0 1.062 vistas

Os sigo comentando  cómo empecé a dejar toda la medicación :

Lexatin, liryca, trankimazin, miolastan, ,rivotril, etc. etc. con los consiguientes efectos secundarios, gastritis, úlceras, hernia de hiato, esto es lo que trae la medicación de farmacia o laboratorio como queráis definirlo, de acuerdo que sí curan algunas enfermedades, pero ¿a coste de qué? Te curan una enfermedad y te dejan de por vida algunas que son peor que la que tenías.

En mi caso empecé fumando la variedad de cannabis skunk que observé que me relajaba el estomago, podía dormir mejor, comer mejor, mejores digestiones y no todo tenía que ser fumada, ya que la combustión no me sentaba muy bien, empecé a hacerme infusiones y tinturas que más adelante os explicaré como se hacen. O simplemente aceite de oliva con algunos cogollitos de índica ( tienes que dejarlos macerar mínimo 6 meses), y tomar dos cucharadas por la mañana y dos por la noche, me sentaban fenomenal. Empecé a  bajar toda la medicación poco a poco hasta el día de hoy que solo tomo cannabis y cuando lo necesito, sin abusos.
Descubrí que los cañamones tostados en aceite son una maravilla para el colon y la digestión, que para mí insomnio me venía mejor la infusión que fumar.

Los dolores musculares, de rodillas y demás, empecé a darme friegas con aceite y pasta de cannabis,  una maravilla, y empecé a dejar la lyrica y el Miolastan que me destrozaban el estómago.
Me di cuenta que al ir al baño por las mañanas, con lo del colon irritable, me iba muy bien la Skunk y la Oj Kush, vamos índicas puras o casi, pero claro, tenía que trabajar y estar lúcido;  no podía, como decimos nosotros estar fumado y no poder hacer la O sin más canutos, fuera de bromas, busqué una variedad que tuviese un 60 de índica y un 40 de sativa (una sativa suave) y me fue fenomenal, podía trabajar sin dolores y ser una persona otra vez normal sin dolores y más agradable con la gente, porque con dolores y más con los que yo tenía, te haces muy gilipollas y te encierras en tí mismo.

rosa cogolloVuelvo a repetir sin abusos, como en todo, la marihuana cura y ayuda pero con mucho cuidado y a poder ser sin tabaco, por favor es una cuestión de lógica,  si mezclamos medicina con veneno destrozamos todo, siempre el tabaco fuera y a poder ser vaporizado ya que no tenemos combustión y no hacemos tanto daño a los pulmones, garganta, etc. las pipas de agua también viene muy bien ya que el humo no es tan caliente y a mí me sienta mucho mejor.

Bueno muy agradecido a Lamarihuana.com por dejarme contar mi experiencia y poder, si es posible, ayudar a más gente. En el próximo artículo os contaré como son de maravillosas las tinturas y el aceite de rick simpson , y como he descubierto algunas cosillas más que me palían muchas veces y momentos jodidos y en segundos estás nuevo…  Ah, en el siguiente artículo, me gustaría saber si alguien necesita algún consejo o si puedo ayudar a alguien, aquí estamos, un saludo grande a todos y Buenos Humos, FELIZ 2016.    Por Momo

SIN COMENTARIOS

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 2 vistas
En el estado australiano de Nueva Gales del Sur se va hacer una investigación oficial sobre el cannabis y los efectos de la quimioterapia

0 70 vistas
Bill Murray fue detenido en el aeropuerto de Chicago con marihuana cuando tenía veinte años
video

0 69 vistas
En este nuevo programa veremos Infomaria, la constitución de un club 2, sabremos de Expomedeweed y un poco más sobre cultivo

0 1.205 vistas
Ranking mundial de los países donde sus ciudadanos consumen más cannabis en tanto por cien según la población