Del 11 al 13 de marzo llega una nueva edición de Spannabis,...

Del 11 al 13 de marzo llega una nueva edición de Spannabis, la feria del cáñamo más grande del mundo

por -
0 554 vistas

Spannabis 2016, la Feria del Cáñamo y las Tecnologías Alternativas, celebrará su décimo tercera edición en Barcelona. Será del 11 al 13 de marzo en Fira de Cornellà. Dentro de la Feria también tendrán lugar las World Cannabis Conferences, que este año ya celebrarán su tercera edición, el viernes 11 y el sábado 12 de marzo y traerán a la ciudad a las principales voces nacionales e internacionales en lo que se refiere a temática del cáñamo y sus diferentes usos, así como mostrar los avances y esfuerzos llevados a cabo durante los últimos años entorno a su regulación.

Spannabis se ha consolidado como la feria más importante del mundo dentro del sector. Actualmente es la que recibe más visitantes, acredita a más profesionales y medios de comunicación y la más importante a nivel empresarial.

En esta décimo tercera edición Spannabis traerá a los expositores y marcas más relevantes del sector, ocupará más de 17.000 m2 del recinto de Fira de Cornellà y mostrará las últimas novedades y las mejores ofertas para los visitantes.

En la pasada edición recibió a 34.000 visitantes, acreditó a 3.000 profesionales, a 200 medios de comunicación nacionales e internacionales y hubo 500 empresas representadas.

Este año se celebrará la tercera edición de las World Cannabis Conferences, el viernes 11 y el sábado 12 de marzo, que tendrán lugar en el Auditorio del recinto de Fira de Cornellà y serán de acceso gratuito con la entrada a la Feria. Tendrán una capacidad para acoger a 800 personas y servicio de traducción simultánea.

Durante la Feria se entregarán los Premios Spannabis 2016 para premiar el mejor stand, el mejor banco de semillas, el mejor nutriente, el mejor producto de parafernalia, el mejor producto de cáñamo y el mejor utensilio de cultivo. También se celebrará la entrega de premios de la Cannabis Champions Cup, la copa cannábica de referencia de los profesionales del sector del cannabis, en la cual compiten la élite de los cultivadores nacionales e internacionales.

SIN COMENTARIOS

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 18 vistas
Estado de Washington: Más de $ 1.100 millones en marihuana legal vendida hasta ahora en el año fiscal 2017, más de $ 210 millones en impuestos

0 67 vistas
Las personas que toman fármacos y medicamentos psicoactivos para condiciones tales como dolor crónico tienden a preferir el cannabis medicinal

1 118 vistas
Un hombre que ha cultivado cannabis para ayudarse a dormir ha sido condenado a 20 meses de prisión en Malta

0 347 vistas
El vaporizador Atman Pretty Plus es un moderno y elegante vaporizador de muy fácil manejo