Del sex shop a la compra de marihuana: Las andanzas de Rihanna...

Del sex shop a la compra de marihuana: Las andanzas de Rihanna en el continente Europeo

por -
1 8.783 vistas

La noticia:

Me encanta Rihanna porque no se ha olvidado que es una chica joven y se da el permiso de divertirse cuando su agitada agenda de conciertos se lo permite.

Eso si, por supuesto que no estoy a favor de la droga, y creo que Rihanna es lo suficientemente inteligente como para no dejarse tentar con este tipo de “placeres”. O bueno, al menos, crónicamente.

La cantante de Umbrella se encuentra de paseo por toda Europa y recientemente se la ha visto en un café muy especial de Amsterdam, en el que se vende marihuana.

El sitio se llama Bulldog y tiene buena fama dentro de la ciudad por ser uno de los sitios más visitados a la hora de conseguir “buena hierba”.

Rihanna se la pasó “husmeando” el lugar, aunque nadie sabe a ciencia cierta si compró o no marihuana en el sitio.

Hace tan solo unos días, la ex de Chris Brown fue fotografiada comprando juguetes asexuales en un local temático de parís.

¡Parece que Rihanna está pasando unas vacaciones muy liberales en Europa!

 

Fuente TopCorazon

1 COMENTARIO

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 25 vistas
El derecho a la salud, cuando hablamos de drogas, dista mucho de cumplirse en el mundo en el que vivimos, y el ámbito del cannabis no es excepción

0 57 vistas
FeelWeed, literalmente “siente la marihuana”, es una recién nacida marca de ropa urbana con compromiso social que ha realizado una fuerte apuesta pro legalización.

0 200 vistas
Jack Herer de Sensi Seeds es una variedad que se podría incluir entre las 10 mejores de toda la historia, una leyenda que contiene lo que cualquier cultivador desea

0 301 vistas
La policía se lleva a unos escolares a la quema de marihuana incautada para educarse sobre el efecto de las drogas