LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Del sex shop a la compra de marihuana: Las andanzas de Rihanna...

Del sex shop a la compra de marihuana: Las andanzas de Rihanna en el continente Europeo

La noticia:

Me encanta Rihanna porque no se ha olvidado que es una chica joven y se da el permiso de divertirse cuando su agitada agenda de conciertos se lo permite.

Eso si, por supuesto que no estoy a favor de la droga, y creo que Rihanna es lo suficientemente inteligente como para no dejarse tentar con este tipo de “placeres”. O bueno, al menos, crónicamente.

La cantante de Umbrella se encuentra de paseo por toda Europa y recientemente se la ha visto en un café muy especial de Amsterdam, en el que se vende marihuana.

El sitio se llama Bulldog y tiene buena fama dentro de la ciudad por ser uno de los sitios más visitados a la hora de conseguir “buena hierba”.

Rihanna se la pasó “husmeando” el lugar, aunque nadie sabe a ciencia cierta si compró o no marihuana en el sitio.

Hace tan solo unos días, la ex de Chris Brown fue fotografiada comprando juguetes asexuales en un local temático de parís.

¡Parece que Rihanna está pasando unas vacaciones muy liberales en Europa!

 

Fuente TopCorazon

1 COMMENT

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 29 vistas
Trabajadores en industria alimentación más probable que usen cannabis que los empleados en minería e hidrocarburos, dice encuesta

0 396 vistas
Ray Hammer es un bong que ronda los sesenta mil euros, un artefacto para consumir cannabis que si se nos cae al suelo puede darnos un gran disgusto.

0 54 vistas
El senador Chuck Schumer (Demócrata), anunció ayer que va a presentar una legislación que despenalizaría la marihuana en todo Estados Unidos.

0 171 vistas
Una mujer muy asustada del estado de Indiana, acudió a los bomberos solicitando ayuda porque su mapache había comido marihuana