Deniegan dispensario de marihuana a Woody Harrelson en Hawai

Deniegan dispensario de marihuana a Woody Harrelson en Hawai

por -
2 359 vistas

La estrella de Hollywood residente en Hawai y gran defensor del uso de marihuana recreativa no ha podido conseguir su licencia para abrir su dispensario de cannabis.

Muchas celebridades, como estrellas de cine o de la música de Estados Unidos, están entrando en la industria de la marihuana. Pero al parecer una de esas estrellas de cine, Woody Harrelson, le ha sido denegada la licencia para crear su propio dispensario medicinal en Hawai donde tiene una casa y reside.

El gobierno estatal solo ha concedido ocho de los sesenta solicitantes que querían proveer cannabis medicinal a pacientes que sufren de patologías a las que la marihuana puede ayudar.

El actor afincado en el archipiélago del pacifico es un firme defensor y activista y pertenece al consejo de la Organización Nacional para la Reforma de las Leyes sobre Marihuana (NORML). Aunque esto no ha sido de ayuda para que el Departamento de Salud de Hawai le concediese una de las licencias de apertura de este comercio.

Woody Harrelson siempre ha sido un conocido defensor de la marihuana, dentro del colectivo de estrellas de cine, y nunca ha escondido su gusto por el consumo de esta y no su defensa de los derechos de sus usuarios.

2 COMENTARIOS

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 37 vistas
La legalización de la marihuana ha sido la única clara ganadora en las elecciones de 2016. Es hora de la vigilancia y del valor no de la paranoia y el derrotismo

0 67 vistas
Un nuevo producto que utiliza la nanotecnología como forma de entrega para el CBD está preparado para salir al mercado

0 109 vistas
Las disfunciones sexuales del sexo masculino y femenino podría tener el mismo tratamiento

0 83 vistas
El retrato completo del profesor Raphael Mechoulam realizado con una mezcla especial de hierbas mezcladas para fumar con cannabis