LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Deniegan dispensario de marihuana a Woody Harrelson en Hawai

Deniegan dispensario de marihuana a Woody Harrelson en Hawai

2 370 vistas

La estrella de Hollywood residente en Hawai y gran defensor del uso de marihuana recreativa no ha podido conseguir su licencia para abrir su dispensario de cannabis.

Muchas celebridades, como estrellas de cine o de la música de Estados Unidos, están entrando en la industria de la marihuana. Pero al parecer una de esas estrellas de cine, Woody Harrelson, le ha sido denegada la licencia para crear su propio dispensario medicinal en Hawai donde tiene una casa y reside.

El gobierno estatal solo ha concedido ocho de los sesenta solicitantes que querían proveer cannabis medicinal a pacientes que sufren de patologías a las que la marihuana puede ayudar.

El actor afincado en el archipiélago del pacifico es un firme defensor y activista y pertenece al consejo de la Organización Nacional para la Reforma de las Leyes sobre Marihuana (NORML). Aunque esto no ha sido de ayuda para que el Departamento de Salud de Hawai le concediese una de las licencias de apertura de este comercio.

Woody Harrelson siempre ha sido un conocido defensor de la marihuana, dentro del colectivo de estrellas de cine, y nunca ha escondido su gusto por el consumo de esta y no su defensa de los derechos de sus usuarios.

2 COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 48 vistas
La OMS concluyó que la información actual no justifica la programación de cannabidiol y pospuso una revisión más completa para mayo de 2018

0 74 vistas
Velásquez utiliza aceite de CBD para combatir el dolor y afirma que resultó beneficioso para su salud y para los entrenamientos posteriores

0 61 vistas
El linebacker o apoyador de los Titans de Tennessee, Derrick Morgan, calzó unas botas a favor del cannabis durante el partido del domingo

0 47 vistas
Estudio. La mayoría de facultativos que tratan a los niños con cáncer dicen que ayudarían a sus pacientes a obtener marihuana medicinal