LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Dennis Hill. En el tratamiento del cáncer con cannabis: calentado o crudo

Dennis Hill. En el tratamiento del cáncer con cannabis: calentado o crudo

0 684 vistas
Macfoto

El cannabis en crudo posee cannabinoides como el THCA que cuando este es calentado se convierte en el psicoactivo THC

El tratamiento de cannabis para el cáncer es realmente diferente que para cualquier otra enfermedad, y este es el meollo de el … para que el THCA se ajuste al receptor CB1 tiene que ser calentado (descarboxilado) para quemar el grupo carboxilo (COOH).

Una vez que el THC llega al receptor, la ceramida se libera para fragmentar las mitocondrias y matar a la célula cancerosa.

El cannabis crudo nunca se calienta, por lo que los cannabinoides permanecen ácidos y no pueden encajar en los receptores celulares CB1 y CB2.

Los cannabinoides crudos son terapéuticos de muchas maneras, pero no usarán la vía que la naturaleza les proporciona para matar las células cancerosas.  Por Dennis Hill

Pincha aquí para leer articulo “Cómo matan los cannabinoides las células cancerosas” por Dennis Hil

El bioquímico Dennis Hill, quien curó su cáncer de próstata en estadio 3 con aceite de cannabis, explica cómo funciona. Aquí puedes ver el vídeo (en inglés).

 

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 39 vistas
La OMS dice que el CBD o cannabidiol es seguro, bien tolerado y no está asociado con ningún efecto adverso significativo para la salud pública

0 169 vistas
En EEUU cada vez mas personas utilizan el cannabis para combatir sus problemas con el sueño.
exterior cannabis

0 443 vistas
Para el cultivo de cannabis se necesita tres cosas básicas, buena tierra, agua y mucha luz

1 29 vistas
La Cámara de la Asamblea de Bermudas ha aprobado abrumadoramente una legislación para despenalizar pequeñas cantidades de cannabis