Denuncian al rabino Kanevsky por posesión de marihuana

Denuncian al rabino Kanevsky por posesión de marihuana

por -
0 201 vistas

Después del vídeo sobre marihuana medicinal en el que aparecía el rabino Kanevsky circulara por la red, presentaron una denuncia a la policía contra él rabino por posesión ilegal de cannabis. 

El demandante era una persona que presentaba “quejas en serie”, lo que llevó al cierre del caso por parte de la policía Moriah .

El rabíno Jaim Kanevsky , uno de los más respetados en el sector haredi, logró el mes pasado estar en los titulares de todo el mundo después de aparecer en un video que ha circulado por internet en el que se mostraba y olía marihuana.

Los representantes de una empresa autorizada para producir y distribuir cannabis medicinal fueron a solicitar al rabino su bendición y confirmación de la marihuana medicinal como kosher en la Pascua. El rabino confirmó por primera vez el cannabis medicinal tutelado por el Ministerio de Salud y, en contraposición con el cannabis recreativo y “no médico” que no es aprobado.

Como se indica y se puede ver en el vídeo difundido y publicado en los principales periódicos y cadenas de comunicación, además, de exponerse a decenas de millones de personas  en las redes sociales, se observa a los rabinos, oler y comentar sobre el cannabis para uso médico.

El vídeo como origen de la denuncia.

Esta semana reveló el periodista Eli Schlesinger que después de la exposición del vídeo, la policía de Jerusalén presentó una queja formal contra el rabino Kanevsky, por posesión de cannabis que presuntamente era ilegal.

La denuncia fue firmada por un hombre, dijo Schlesinger, que es un “quejica en serie” vistos sus antecedentes de denuncias. De hecho, se puede encontrar por Google una selección de las quejas sin fundamento presentadas por este hombre en el pasado y que la policía comprobó.

Una vez comprobada la información sobre el denunciante por parte de la policía Moriah, además de que la hierba que aparece en el vídeo con los rabinos era para confirmar que el cannabis medicinal era Kosher en la Pascua, la autoridad competente cerró el caso y la investigación.

tluna-kanievski1-500x730
Crédito imagen: Cannabis Israel

SIN COMENTARIOS

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 10 vistas
Encuesta de la Universidad Quinnipiac descubre que la gran mayoría de votantes estadounidenses creen que la marihuana debería ser legal

0 59 vistas
Los adolescentes más inteligentes tiene más probabilidades de consumir marihuana y alcohol, y son menos propensos a fumar cigarrillos

0 85 vistas
El Congreso holandés aprobó esta semana un proyecto de ley que permite el cultivo de cannabis poniendo luz a una zona gris

0 77 vistas
Wingman Blend es el último producto desarrollado en Israel por la empresa Eybna Technologies, una empresa joven dedicada a la tecnología de terpenos