Desde hoy, Spannabis feria del cannabis, un evento diferente

Desde hoy, Spannabis feria del cannabis, un evento diferente

por -
0 1.353 vistas

Hoy se ha inaugura Spannabis en Cornellà, una feria diferente, una feria que comenzó  como una apuesta profesional de unos jóvenes emprendedores y,  hoy en día se ha convertido en cita obligada de los empresarios del sector y en visita forzada para todos los amantes de esta planta.

Cornellà,  esta ciudad catalana, como no podría ser de otra forma, es la anfitriona de esta primera y más importante feria española sobre el cannabis. Atrás quedaron esos años donde un evento de estas características llamaba mas la atención de los medios de comunicación por su especial tema ,tan controvertido, más que por las empresas y productos novedosos que allí se pudiesen presentar. Actualmente y a las cifras me remito –más de 180 empresas y se esperan más de18.000 visitantes- es un referente a nivel europeo dentro de este floreciente sector.

Las marcas más importantes del sector y los productos más novedosos para el cultivo y su tratamiento podremos encontrarnos en este salón  de la marihuana. Para los amantes del cannabis, la visita a Spannabis en un paseo obligado y de hecho las noticias que nos están llegando a la apertura del recinto no pueden ser mas alentadoras para la organización.  Muchos visitantes y profesionales que se han visto ya en el evento nos hacen presagiar el granéxito, cada vez mayor, de esta edición de Spannabis.

Si los visitantes a esta Feria ya están creando unas muy buenas expectativas,  en el apartado profesional no es menos alentador, mas de 180 empresas empiezan su feria con unas expectativas inmejorables, el sector esta en auge y no se cesa de crear ni presentar nuevos productos que ya están y harán las delicias de todo tipo de cultivadores mas y menos profesionales. Este tipo de eventos es perfecto para que las empresas puedan exponer sus productos a posibles clientes y cultivadores.

Cualquier sector que se digne, debe de tener sus ferias y espacios profesionales donde poder enseñar las novedades,  además de tomar el termómetro a la calle y poder saber si sus productos son adecuados o si gozan del beneplácito de los usuarios.

Si eres amante del cannabis y tienes la suerte de dejarte caer por Spannabis estoy seguro que vas a disfrutar, profesionales, bellas azafatas, multitud con un gusto común, productos llamativos, novedosos, curiosidades, buenos humos y un sin fin de historias que contar o vivir (seguro) os podéis encontrar este fin de semana en Cornellà, Barcelona.

Los que no sean de Cataluña podrán disfrutar de la afabilidad de los catalanes, disfrutar de su gastronomía y como no, disfrutar de sus gentes, gentes.

Desde Lamarihuana, enhorabuena Raúl, gracias por crear y mantener este evento, Spananabis, aun recuerdo cuando presentabas la primera edición.

Sin ese saber hacer, profesionalidad y amor a lo que haces nunca hubieseis llegado hasta aquí, enhorabuena y gracias por ofrecernos nuestra Feria de la marihuana Spannabis

 

Mac

 

Fuente Lamarihuana

 

SIN COMENTARIOS

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 94 vistas
Uno de los usos por los que más se consume marihuana es por su poder analgésico para combatir los dolores

0 25 vistas
La cantante y miembro del consejo asesor de la NORML, Greta Gaines, tiene un nuevo álbum, Tumbleweed ,

0 316 vistas
España en términos de consumo de marihuana está en el cuarto lugar de Europa, después de Francia, Dinamarca e Italia.

0 63 vistas
En Rotorua, Nueva Zelanda, organizaron una conferencia para informar a los médicos de familia de los beneficios del cannabis medicinal