LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Desde mañana y hasta el Domingo Spannabis convierte a Barcelona en la...

Desde mañana y hasta el Domingo Spannabis convierte a Barcelona en la capital mundial de la marihuana

1 167 vistas

La Feria de Cornellà acogerá entre el 26 y el 28 de febrero la séptima edición de la Feria de Cáñamo Spannabis 2010

Spannabis, la mayor feria del mundo sobre el cannabis, volverá mañana al recinto ferial de Cornellá, en Barcelona, con más de 8.000 metros cuadrados y más de 150 expositores dedicados a la marihuana.

La sexta edición de Spannabis se celebrará hasta el próximo domingo y permitirá conocer una amplia gama de productos realizados a partir de cáñamo industrial.

También ofrecerá conferencias a cargo de científicos y cultivadores y contará con la presencia de asociaciones y de profesionales del sector.

Además, según informaron los organizadores, acogerá la celebración de la Cannabis Champions Cup, la copa cannábica que mejor aroma tiene, y estará ambientada con la música de una selección de Dj´s y comparsas.

La organización espera sobrepasar la afluencia de público de la pasada edición, que se situó por encima de las 18.000 personas en los tres días que duró el evento.

Fuente Ecodiario

1 COMMENT

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 35 vistas
Según los datos publicados por el Departamento de Ingresos de Colorado, en 2017 se vendieron 1.510 millones de dólares en marihuana y sus productos

0 1.163 vistas
La serie Disjointed de Netflix que se centraba en un dispensario de marihuana estadounidense ha sido cancelada

0 94 vistas
Berkeley votó unánimemente esta semana para aprobar una resolución que convierte a la ciudad en un santuario para la marihuana

0 69 vistas
El gobierno de Antigua  y Barbuda ha dicho que despenalizará la marihuana aún tendrá una penalización para los que infrinjan la ley consumiendo