Desde mañana y hasta el Domingo Spannabis convierte a Barcelona en la...

Desde mañana y hasta el Domingo Spannabis convierte a Barcelona en la capital mundial de la marihuana

por -
1 167 vistas

La Feria de Cornellà acogerá entre el 26 y el 28 de febrero la séptima edición de la Feria de Cáñamo Spannabis 2010

Spannabis, la mayor feria del mundo sobre el cannabis, volverá mañana al recinto ferial de Cornellá, en Barcelona, con más de 8.000 metros cuadrados y más de 150 expositores dedicados a la marihuana.

La sexta edición de Spannabis se celebrará hasta el próximo domingo y permitirá conocer una amplia gama de productos realizados a partir de cáñamo industrial.

También ofrecerá conferencias a cargo de científicos y cultivadores y contará con la presencia de asociaciones y de profesionales del sector.

Además, según informaron los organizadores, acogerá la celebración de la Cannabis Champions Cup, la copa cannábica que mejor aroma tiene, y estará ambientada con la música de una selección de Dj´s y comparsas.

La organización espera sobrepasar la afluencia de público de la pasada edición, que se situó por encima de las 18.000 personas en los tres días que duró el evento.

Fuente Ecodiario

1 COMENTARIO

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 13 vistas
El alcalde de Filadelfia Jim Kenney ha salido en apoyo de la legalización de la marihuana.

0 72 vistas
Los Chiles o guindillas y el cannabis producen una sustancia que reacciona con el sistema inmune de los ratones y reduce la inflamación en el intestino

0 103 vistas
Las gafas de sol fabricadas con la planta de cannabis sativa- cáñamo industrial- preparadas y fabricadas "Made in Escocia"

0 191 vistas
Primera Dama es una variedad de cannabis 100% sativa y uno de los buques insignia de Original Delicattesen