La desintoxicación con cannabis puede ser la siguiente moda en salud

La desintoxicación con cannabis puede ser la siguiente moda en salud

por -
0 3.387 vistas

Todos los fanáticos de la salud saben que el jugo para la desintoxicación puede tener beneficiosos efectos en el cuerpo. El jugo para dexintoxicarse por lo general, ayuda a deshacerse de las toxinas no deseadas que se encuentran en los alimentos procesados, y por lo tanto en la comida que nos comemos. Pero, ¿sabías que desintoxicarse con cannabis podría ser la forma más sana de desintoxicación?

El Jugo de cannabis no es sólo un batido, hasta ahora, raro e inusual. En realidad es una bebida de vegetales crudos todo natural que no es diferente de cualquiera de las otras tendencias de jugos de verduras.

Los hechos son extremadamente simples. Mediante la creación del jugo de cannabis en bruto, se están recibiendo todos los nutrientes, sin el “subidón”. Esto permite que la desintoxicación permanezca factible sin la preocupación constantemente de sentir los efectos psicoactivos.

Cuando el jugo de cannabis es en bruto , se mantienen en el consumo el THCa y el CBDa, lo que permite que su cuerpo absorba todos los nutrientes naturales que no se reciben al fumar el cannabis, ya que al calentarse esos dos cannabinoides en forma ácida se descarboxilan y se transforman en THC y CBD.

Estos nutrientes que se encuentran en el cannabis en bruto ayudan a estimular su sistema inmunológico, mejorar el metabolismo óseo, ayudan a la función neuronal, e impiden el crecimiento de células cancerosas.
Hacer el jugo es en realidad bastante fácil para todos. Tanto si se está utilizando un exprimidor o una licuadora, agrega el cannabis en crudo (hojas) con otras verduras o frutas para mezclar. Puesto que se está haciendo una desintoxicación, se debe añadir más frutas y verduras para asegurarse de que no pasas hambre durante el día.

Así pues, así es cómo comenzar la desintoxicación. En primer lugar, entiende que la desintoxicación debe iniciarse de forma gradual y debe ser corta en un principio. Incluso con un jugo regular o normal la desintoxicación por lo general suele durar de uno a tres días  y están pensados ​​para personas que son saludables, respectivamente.

El proceso de limpieza o desintoxicación lleva alrededor de una semana, incluyendo el antes y el después de la desintoxicación. Trata el jugo de desintoxicación de cannabis igual que cualquier otra verdura de desintoxicación. No hay ninguna diferencia, porque en su forma cruda el cannabis es una de las verduras más saludables que use pueden encontrar.

Por ello, el día de tu limpieza debe constar de 6 jugos de cannabis, uno cada dos horas. Esto te asegurará de que estás recibiendo los suficientes nutrientes por el día, y al mismo tiempo mantendrás la energía. Para una energía adicional, trata de comer proteína, como pollo a la parrilla o plancha por la noche.
Con todos los jugos o desintoxicaciones, el agua debe ser tu mejor aliada.

Mantenerse hidratado durante la desintoxicación de cannabis bebiendo agua antes, durante y después de cada jugo. Te despertarás al día siguiente sintiéndote muy renovado o renovada y libre de toxinas!

SIN COMENTARIOS

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 7 vistas
El formato de papel higiénico que conocemos hoy en día tuvo al cannabis como primer material utilizado

0 49 vistas
En el estado australiano de Nueva Gales del Sur se va hacer una investigación oficial sobre el cannabis y los efectos de la quimioterapia

0 110 vistas
Bill Murray fue detenido en el aeropuerto de Chicago con marihuana cuando tenía veinte años
video

0 97 vistas
En este nuevo programa veremos Infomaria, la constitución de un club 2, sabremos de Expomedeweed y un poco más sobre cultivo