Destapa uso de marihuana en NFL

Destapa uso de marihuana en NFL

por -
0 324 vistas
cannabis

El esquinero de los Acereros de Pittsburgh, Ryan Clark (foto), puso en la palestra en tema del uso de la marihuana con fines medicinales al asegurar que varios de sus compañeros llegaron a utilizar el enervante para mitigar los fuertes dolores que sentían tras un partido.

En entrevista con la cadena ESPN, Clark aseguró que algunos de sus compañeros consumían marihuana argumentando que les ayudaba a aliviar el dolor sin necesidad de tomar medicamento.

“Para aliviar el dolor y estrés dentro del campo (usan marihuana)”, declaró el jugador de los Acereros.

Clark agregó que “los chicos lo hacen para sentirse mejor en el campo, una manera de curarse a sí mismos sin necesidad de medicamento”.

Las declaraciones de Clark sobre el uso de marihuana en la NFL tienen como antecedente las confesiones del ex jugador de los Cuervos de Baltimore, Brendon Ayanbejon, quien confirmó que sus compañeros hicieron uso del enervante previo a su aparición en el Super Bowl del año pasado.

Fuente Milenio

ARTÍCULOS SIMILARES

SIN COMENTARIOS

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 30 vistas
La cuestión más controvertida de la legalización de la marihuana en Canadá puede ser la edad mínima requerida para comprarlo.
video

0 67 vistas
Vídeo musical de Rebie donde las chicas y la marihuana centran toda la atención de esta canción del artista chileno

0 1.505 vistas
Bután es un pequeño país situado en la cordillera del Himalaya en el que crece una mala hierba silvestre llamada cannabis sativa

0 244 vistas
La activación de los receptores cannabinoides del cuerpo a través de infusión espinal es eficaz en el bloqueo del dolor