Detenido el actor Adam Pally por consumir cannabis en publico

Detenido el actor Adam Pally por consumir cannabis en publico

por -
0 212 vistas

El actor Adam Pally se suma a gran listado de estrellas de cine que han sido detenidas por posesión de marihuana. El protagonista de ‘Making History’, serie que protagoniza junto a la actriz  Leighton Meester, fue descubierto por las autoridades policiales de Nueva York consumiendo cannabis en público con un vaporizador personal o plume vape. También, los policías registraron al actor y le encontraron una pequeña porción de otra sustancia ilegal.

Dentro de poco, podremos ver a Adam Pally en la gran pantalla en una película de suspense titulada ‘Shimer Lake’. La estrella televisiva fue arrestada el pasado martes día 26 de marzo por la tarde y fue acusada de dos cargos por posesión de ambas drogas. Posteriormente fue puesto en libertad con cargos y deberá personarse en el juzgado el próximo mes de junio.

La noticia de su detención se ha producido un día después de que se confirmase la vuelta de ‘The Mindy Project’, una comedia en la que aparece el actor junto a Mindy Kalling, en septiembre en las pantallas de Hulu con la última temporada y el mismo día que comenzaba con el rodaje de su nueva comedia, ‘Most Likely To Murder’.

Adam Pally está casado con Daniella Liben y tiene dos hijos, Cole, de cinco años, y GG, de cuatro.

SIN COMENTARIOS

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 953 vistas
Existen personas que no pueden sentir los efectos psicoactivos de la marihuana, la ciencia pone en la mesa una respuesta

0 2.059 vistas
Los exámenes típicos para la detección de drogas consisten en una prueba que determina la presencia de metabolitos en la orina.
video

0 290 vistas
En este vídeo podrás disfrutar del viaje del porro espacial que ha llegado más “alto” en todo el mundo

0 264 vistas
La planta de la marihuana tiene muchos beneficios para la salud, especialmente para aquellos con enfermedades crónicas