Detenido José ‘Piculín’ Ortiz exjugador de NBA con más de 200 plantas...

Detenido José ‘Piculín’ Ortiz exjugador de NBA con más de 200 plantas de marihuana

por -
1 397 vistas

El ex jugador de baloncesto puertorriqueño del Real Madrid y Barcelona José ‘Piculín’ Ortiz fue detenido por cultivo de marihuana en su residencia de Puerto Rico, según informan las autoridades federales.

La fiscal federal en San Juan, Rosa Emilia Rodríguez, explicó en rueda de prensa que agentes de la Oficina de Inmigración y Aduanas (ICE) de Estados Unidos y la Policía de Puerto Rico encontraron 218 plantas de marihuana. “Es obvio de que es para vender marihuana y no para uso personal. Se notaba la experiencia que tenía para cultivar. Las acusaciones podrían ser peores”, expresó Rodríguez.

Rodríguez dijo que el ex jugador del Real Madrid y Barcelona tenía también en su poder 40 balas calibre 5,56, compatibles con las que utilizan las potentes armas AR-15.

Y también indicó que cuando los agentes recibieron una orden de allanamiento de la casa de Ortiz aprovecharon que el jugador estaba en una de las plantas superiores de su residencia para entrar por el área inferior de la misma, donde encontraron la droga.

La residencia en la que se encontraba ‘Piculín’ Ortiz era alquilada y el valor de la droga podría ascender a 150.000 dólares.

 

Fuente Eurosport

 

ARTÍCULOS SIMILARES

1 COMENTARIO

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 41 vistas
Legisladores estadounidenses de distintos partidos politicos han formado oficialmente el primer congreso del Caucus del cannabis

0 128 vistas
La marihuana en forma de motivos esta presente en la moda y cada vez mas diseñadores la utilizan para sus creaciones

0 73 vistas
En 2014, los votantes de Guam decidieron legalizar la marihuana medicinal y el gobernador Eddie Calvo cree que se debe ir un paso más allá

0 43 vistas
El Senado de Kenia ha solicitado dar un impulso a la marihuana, popularmente conocida como bhang, para que sea legalizada en el país.