Detenido por intentar robar una planta de marihuana de un balcón

Detenido por intentar robar una planta de marihuana de un balcón

por -
0 792 vistas

La Policía Local de Huesca detenía, este pasado fin de semana, a un individuo que trepó hasta el balcón de un segundo piso, al parecer, para sustraer una planta de marihuana. Los agentes fueron avisados por un vecino.

El pasado sábado, día 4 de septiembre, se detuvo a un individuo que había trepado hasta un balcón de un 2º piso de la calle Baltasar Gracián, al parecer para sustraer una planta de marihuana.

Tras ser avisados por un ciudadano, la patrulla de Policía Local que se personó en el lugar detuvo al individuo cuando éste se descolgaba desde el balcón, ayudándose con una cinta- fleje de embalaje. El detenido y la planta de marihuana fueron entregados a la comisaría Provincial donde instruyeron las oportunas diligencias.

Fuente RadioHuesca

SIN COMENTARIOS

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 9 vistas
En la ciudad chilena de Curicó hay un club de boxeo donde se entrena con marihuana y con música heavy metal a todo volumen

0 42 vistas
Administración Trump confirma que Jim O'Neil está siendo considerado para dirigir la Administración de Alimentos y Drogas (FDA)

0 51 vistas
Dentro del partido socialista francés, Benoit Hamon pertenece a la facción más cercana a los jóvenes y aboga por la legalización del cannabis

0 105 vistas
San Fernando Lemon Kush, una planta que su sólo nombre nos invoca a uno de las grandes leyendas de las líneas Kush