Detenido por intentar robar una planta de marihuana de un balcón

Detenido por intentar robar una planta de marihuana de un balcón

por -
0 792 vistas

La Policía Local de Huesca detenía, este pasado fin de semana, a un individuo que trepó hasta el balcón de un segundo piso, al parecer, para sustraer una planta de marihuana. Los agentes fueron avisados por un vecino.

El pasado sábado, día 4 de septiembre, se detuvo a un individuo que había trepado hasta un balcón de un 2º piso de la calle Baltasar Gracián, al parecer para sustraer una planta de marihuana.

Tras ser avisados por un ciudadano, la patrulla de Policía Local que se personó en el lugar detuvo al individuo cuando éste se descolgaba desde el balcón, ayudándose con una cinta- fleje de embalaje. El detenido y la planta de marihuana fueron entregados a la comisaría Provincial donde instruyeron las oportunas diligencias.

Fuente RadioHuesca

SIN COMENTARIOS

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 4 vistas
La acuaponía es una técnica de cultivo basada en la acuicultura, una combinación de la hidroponía y los sistemas acuícolas de recirculación cerrados.

0 76 vistas
Abrirán las puesrtas del primer museo del cannabis en Latino América en la ciudad de Montevideo, la capital uruguaya

0 62 vistas
Donald Trump está considerando la posibilidad de un inversor de Silicon Valley cercano a Peter Thiel para dirigir la Administración de Alimentos y Drogas

0 54 vistas
La ciudad alemana quiere legalizar la marihuana en vista del fracaso de su prohibición y tratamiento