LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Honrado o tonto, detenido tras denunciar que le entregaron billetes falsos cuando...

Honrado o tonto, detenido tras denunciar que le entregaron billetes falsos cuando les vendió marihuana

0 199 vistas

La Guardia Civil detuvo a un ciudadano de 38 años en la población de Fraga, Huesca,  por un presunto delito de narcotráfico. El detenido se presentó en el cuartel de la Guardia Civil para denunciar, que cuatro personas le habían estafado con la entrega de 2,000 euros en  billetes falsos a cambio de 900 gramos de marihuana de su propiedad.  La Guardia Civil detuvo al ciudadano por un delito contra la salud pública y entregó los billetes falsos a la policía judicial de Fraga para continuar con las diligencias y posterior entrega al Juzgado de Instrucción de turno.

Fuente elgranjamon

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 19 vistas
Inyectan millones de dólares a las escuelas publicas, servicios de salud, gobiernos locales y departamentos de policías de Oregon

0 33 vistas
67 votos a favor y 5 en contra fue el resultado de la votación en el Congreso que aprueba proyecto de ley que legalizaba el uso médico

0 163 vistas
También conocida como Sta. Hildegard, fue una abadesa alemana, monja, mística, escritora y compositora de la Edad Media

0 176 vistas
Mango Pepper es una variedad disponible únicamente en semillas regulares y que enloquecerá a los amantes de las sativas.