Detienen a ocho jóvenes tras un robo fallido de marihuana en un...

Detienen a ocho jóvenes tras un robo fallido de marihuana en un ático

por -
0 1.941 vistas

La Policía se incautó de 25 kilogramos de marihuana durante la operación en Obispo Pintado

Un total de ocho personas fueron detenidas el pasado día 8 al intentar robar una plantación casera de marihuana en un ático situado en la calle Obispo Pintado. La Policía Nacional también intervino 25 kilogramos de marihuana durante el registro del piso, según una nota de prensa.

La operación se desató a raíz de la llamada de un ciudadano, que vio a un grupo de personas andando por los tejados de un edificio.

Al llegar, la Policía observó desde el exterior a unos jóvenes que abandonaban una azotea por el tejado de manera precipitada.

En un primer momento, los agentes identificaron a un grupo de jóvenes, cuyas primeras manifestaciones eran incoherentes, y encontraron un bolsa con marihuana en las escaleras de la vivienda.

Tras localizar a los propietarios de los áticos, los agentes revisaron la vivienda supuestamente robada, donde encontraron varias plantas de marihuana robadas del piso colindante.

Finalmente, se comprobó que varios jóvenes acordaron robar la marihuana accediendo a través de uno de los áticos. Con tal fin, los detenidos portaban numerosas bolsas de deporte de gran tamaño y útiles de jardinería.

Al observar la llegada de los policías, los jóvenes intentaron una frustrada huida a través de las zonas comunes con otra comunidad de vecinos, escondiendo en los garajes dos bolsas de marihuana que la Policía encontró.

Tras detener a los propietarios del piso, se detuvo a tres jóvenes mayores de edad y a otros tantos menores, en colaboración con la Guardia Civil, al ser muchos arrestados de una localidad próxima. Tan sólo uno de ellos tenía antecedentes, por hurto.

Todos los detenidos fueron puestos en libertad con cargos tras prestar declaración.

Fuente DiarioDelAltoAragon

SIN COMENTARIOS

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 501 vistas
Bután es un pequeño país situado en la cordillera del Himalaya en el que crece una mala hierba silvestre llamada cannabis sativa

0 183 vistas
La activación de los receptores cannabinoides del cuerpo a través de infusión espinal es eficaz en el bloqueo del dolor

0 66 vistas
Tanzania es un bello país situado al este de África, en la región africana de los Grandes Lagos y famosa por el Kilimanjaro

0 51 vistas
MGC Pharma lanzará sus nuevos productos dermatológicos en Europa después de tener un sólidos resultados en los ensayos clínicos