Detienen a Paris Hilton con marihuana en Córcega

Detienen a Paris Hilton con marihuana en Córcega

por -
1 1.529 vistas

Paris Hilton fue detenida brevemente en Córcega después de que las autoridades encontraron en su bolso una cantidad “muy pequeña” de marihuana, informó el sábado un medio periodístico francés.

El diario Corse Matin reportó en su sitio de internet que Hilton fue detenida para ser interrogada el viernes, después de que un perro entrenado detectó aproximadamente un gramo de marihuana, en el aeropuerto Figari de la isla del Mediterráneo, a donde llegó la celebridad.

El periódico señaló que Hilton fue dejada en libertad cerca de 30 minutos después.

En un mensaje en el sitio TwitLonger, Hilton dijo que no había sido arrestada. “Estoy teniendo las mejores vacaciones de mi vida”, escribió.

A principios de este mes, en Sudáfrica, Hilton fue detenida después de un partido de la Copa Mundial de fútbol, por sospecha de posesión de marihuana. El caso fue desechado durante una audiencia a medianoche en una corte.

Fuente ElNuevoHerald

1 COMENTARIO

  1. la verdad deberian de prohivir a personas como paris fuamr por que solo hace que la jente cree estereotipos de los fumadores ,viendo esta foto entiendo a mis papas por enorjarse cuando fumo.

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 11 vistas
Marca de cigarrillos de marihuana de lujo Toast se presenta el el Salón Mobile Cannabis en Aspen para tener siempre una misma experiencia superior

0 398 vistas
Fotoperíodo 12/1 o fotoperíodo Reinhard Delp otra forma de ahorrar y con el que no se necesitará nada más de lo que cada cultivador de interior habitúe a usar

0 355 vistas
Hay un sistema fisiológico que se encuentra en todos los vertebrados llamado: el sistema endocannabinoide

0 176 vistas
Las fuerzas políticas tratan de adaptarse a la nueva realidad, para evitar quedarse desfasadas en posturas represivas que la población rechaza y va a rechazar cada vez más