Detienen a un padre que enseñó a su hijo de 2 años...

Detienen a un padre que enseñó a su hijo de 2 años a armarle los cigarrillos de marihuana

por -
1 24.832 vistas

EEUU.- La policía ha detenido a un padre de 30 años después de descubrir una foto en la que su hijo de dos años le preparaba un cigarrillo de marihuana. Christopher Bradley conservaba la imagen que lo incriminaba en su teléfono móvil, según publica la cadena estadounidense ABC.

 

Los agentes encontraron la foto cuando llegaron al piso donde vivía la familia, después de responder a una llamada de su esposa avisando que estaba siendo golpeada por su marido.

En una de las fotos, el pequeño de dos años aparece en pie delante de una mesa en la que hay cannabis, papel de fumar y un encendedor.

La madre del niño, Ashley Bradley, explicó que su marido le había pegado delante de sus hijos cuando ella descubrió las fotos del pequeño con la droga.

“Me quedé en estado de ’shock’ cuando lo ví y me dije este es mi hijo, contó la mujer. El padre del niño, ChristopherBradley de 30 años fue encarcelado en el condado de Sumner acusado de abuso y negligencia infantil, además de violencia doméstica, por el incidente con su esposa.

Bradley tiene un largo historial penal y ha estado ya encarcelado en la penitenciaría del estado. El hombre tendrá que declarar ante el juez en este mes de enero.

Fuente Contexto

1 COMENTARIO

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 17 vistas
Un nuevo producto que utiliza la nanotecnología como forma de entrega para el CBD está preparado para salir al mercado

0 40 vistas
Las disfunciones sexuales del sexo masculino y femenino podría tener el mismo tratamiento

0 57 vistas
El retrato completo del profesor Raphael Mechoulam realizado con una mezcla especial de hierbas mezcladas para fumar con cannabis

0 74 vistas
John Doe es un término norteamericano que se emplea para referirse a una persona de la que no se conoce su identidad o bien se pretende mantener en secreto