Detienen en Polonia a un sacerdote católico por fumar marihuana con los...

Detienen en Polonia a un sacerdote católico por fumar marihuana con los monaguillos

por -
0 1.125 vistas

Un sacerdote católico ha sido arrestado por fumar marihuana con dos monaguillos menores de edad en la ciudad de Silesia de Gliwice al sur de Polonia.

La Policía polaca ha detenido a un sacerdote católico de la ciudad de Gliwice por fumar marihuana, informó Radio Poland. El hombre, de 26 años, consumía marihuana con dos monaguillos menores de edad (16 y 17 años) dentro de un automóvil aparcado en un bosque a las afueras de Gliwice. La policía encontró 2,5 gramos de marihuana en el vehiculo.

Al mismo tiempo el propietario del vehículo, el vicario de la misma iglesia de San Bartolomé en Gliwice., declaró haberse enterado de la detención por la prensa. El sacerdote se ha negado a comentar el incidente.

ARTÍCULOS SIMILARES

SIN COMENTARIOS

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 101 vistas
Firmas de esta industria pueden temer la legalización de la marihuana ya que se le considera como una alternativa más segura al alcohol.

0 241 vistas
La acuaponía es una técnica de cultivo basada en la acuicultura, una combinación de la hidroponía y los sistemas acuícolas de recirculación cerrados.

0 125 vistas
Abrirán las puesrtas del primer museo del cannabis en Latino América en la ciudad de Montevideo, la capital uruguaya

0 99 vistas
Donald Trump está considerando la posibilidad de un inversor de Silicon Valley cercano a Peter Thiel para dirigir la Administración de Alimentos y Drogas