LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Detienen a un escolta del Presidente catalán Artur Mas por cultivar marihuana

Detienen a un escolta del Presidente catalán Artur Mas por cultivar marihuana

0 409 vistas

Homer_the_bodyguardHaciéndonos eco de la noticia que publica la web de la Cadena Ser, un oficial que hacía la funciones de escolta del Presidente la Generalidad Catalana, fue detenido junto a su pareja por cultivar marihuana en la localidad tarraconense de Mora de Ebro.

Noticia.- El agente fue arrestado junto con su pareja y le encontraron un centenar de plantas en su casa en Mora de Ebro. Está suspendido de empleo y sueldo

El mosso forma parte del grupo de escoltas de Artur Mas y ya había trabajado en la protección de José Montilla .

Agentes de la Brigada de Investigación detuvieron a mediados de septiembre a este policía ya su actual pareja acusados de un delito de salud pública. La detención fue el 17 de septiembre pero hasta ahora no ha trascendido.

Los mossos de la unidad de investigación tuvieron sospechas de que este agente se dedicaba al cultivo de marihuana y que lo hacía desde su casa, en Mora de Ebro , en Tarragona .

Con una orden judicial, hicieron una entrada en el domicilio, donde encontraron un centenar de plantas que este mozo cultivaba en sus horas libres .

Su trabajo oficial era otro. Formaba parte, hasta su detención , del cuerpo de escoltas del presidente de la Generalitat, Artur Mas y según ha podido saber la SER ya había trabajado también en la protección del expresidente , José Montilla .

Actualmente formaba parte de lo que se conoce como “segunda corona” de la escolta de Mas, es decir, del grupo que la acompaña pero que no forma parte del círculo más cercano y de confianza.

El mosso ha quedado en libertad con cargos imputado por tráfico de drogas. Y la Dirección General de la Policía le ha suspendido de empleo y sueldo.

Está apartado de cuerpo, al menos hasta que haya resolución judicial ya que los procesos administrativos quedan paralizados mientras no se resuelve el caso a los tribunales.

Fuente Cadena Ser

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 33 vistas
Sólo una más: Expocannabis Uruguay 2017 marca el final de un fantástico año de ferias.

0 96 vistas
Segunda parte del artículo sobre conducción y cannabis en España y analizamos las razones que justifican la estrategia represiva de los test de drogas,

0 43 vistas
El Congreso de Paraguay ha votado a favor de permitir el consumo de marihuana medicinal

0 97 vistas
El Aceite de Cáñamo Biológico de Natureight está elaborado con semillas procedentes de cultivos orgánicos y de una primera presión en frío